Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy: "Nuestra tecnología facial superará a la de L.A. Noire"

Remedy: "Nuestra tecnología facial superará a la de L.A. Noire"

Javier Franco Lozano
12/04/2011 09:16

20090830_00007.jpg

Los finlandeses de Remedy, encargados de llevar a Xbox 360 uno de los mejores survival horror de esta generación: Alan Wake, aseguran trabajar en una tecnología de captura de movimientos facial que superará los resultados del sorprendente L.A. Noire. La herramienta empleada recogería muestras de actores capturando hasta 64 puntos que, según Remedy, derivan en todas las expresiones que un ser humano puede mostrar. John Root es el encargado de una tecnología que permitiría a los animadores editar expresiones en tiempo real ofreciendo un realismo sin precedentes. El CEO de Remedy, Matthias Myllyrinne se mostró seguro en unas declaraciones a la revista EDGE, situando como referente al título de Rockstar y pretendiendo superarlo en ese aspecto.
L.A. Noire ha marcado un nuevo hito en reconocimiento facial. El juego de Rockstar está aquí y nosotros queremos llegar allí.
Esta tecnología podría incluirse en el próximo título de Remedy Entertainment. Muchos rumores apuntan a una secuela de Alan Wake, aunque quién sabe si no nos sorprenden con otra cosa.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 13/04/11 13:48:13
00
A ver si es verdad porque prometían mucho en animación facial en el primero y al final no se notaba nada espectacular
0 0
Javitxu
Javitxu 12/04/11 14:58:58
00
Yo creo que sí que habrá Alan Wake 2, y creo que Remedy está hablando para 1º crear expectación, 2º pedirle a Microsoft pasta tanto para hacerlo como para publicitarlo como es debido
0 0
Sin avatar
Pidru 12/04/11 12:50:34
10
Me encanto este juego... la ambientación y su retorcida historia... y ese final... ese final que te hace volver a jugar para encontrar detalles... Ojala Remedy no haga caso a las criticas y siga adelante (si es que esta en marcha) con una secuela, y si mejoran las expresiones, mucho mejor aun!!... Saludos!!!!...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.