Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy no descarta una secuela de Alan Wake

Remedy no descarta una secuela de Alan Wake

Miguel Alcántara
22/02/2010 08:17
El alto cargo de Remedy, Oskari Hakïnen, ha declarado durante una entrevista a un medio inglés que el final de Alan Wake es abierto, con lo que no se cierran las puertas a una posible secuela. Explica que el juego es como una temporada serie de televisión, con lo que si tiene éxito podría haber una segunda temporada al igual que pasa con algunas series actuales, que tienen finales cerrados pero dejan hilos para poder retomarlos en posibles temporadas posteriores. Los contenidos descargables, que quedan así confirmados, servirían de puente entre ambas temporadas, al estilo de los espisodios especiales de navidad o Halloween de series como Los Simpson o Friends. Esta medida, obviamente, se tomaría siempre y cuando el juego tenga éxito.
Si quieres puedes pensar en Alan Wake como la temporada 1 de una serie de televisión. Tendrá un final satisfactorio y concluyente, pero dejaremos las puertas abiertas, igual que hacen en Perdidos o 24, donde tienen un final satisfactorio para la temporada pero dejan las puertas abiertas para una historia mayor.

20090830_00005.jpg

De este modo ya sabemos que habrá contenido descargable y un final cerrado pero con elementos que pueden dar pie a una secuela. Alan Wake llegará el 21 de mayo en exclusiva para Xbox 360. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 22/02/10 15:41:23
00
como ya he dicho..me encanta este juego..y si hay segunda parte..(si es necesario claro..espero que no la caguen..) me alegro por ello..

P.D: en cuanto pueda me lo pillo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.