Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy no confirma el desarrollo de Alan Wake 2

Remedy no confirma el desarrollo de Alan Wake 2

Los responsables de 'Quantum Break' se muestran muy optimistas con la posible secuela del título aparecido para Xbox 360 y PC

Fran Pineda
27/11/2015 12:49
Alan Wake

'Alan Wake 2' es uno de esos juegos más deseados por los jugadores, aunque con la característica  de que Remedy - sus responsables - no han confirmado por el momento nada al respecto en torno al que su desarrollo sea una realidad.

No obstante, el equipo capitaneado por Sam Lake se muestra optimista de cara a que en el futuro 'Alan Wake 2' pueda convertirse en uno de los juegos que pase a engrosar la lista de proyectos del estudio. "Hemos hablado con mucha gente de ello, pero no hay nada firmado. Sigo defendiendo la causa, y es que tengo muchas ganas de que ocurra"; aseguraba Lake en una entrevista.

Por el momento Remedy se encuentra inmersa en el desarrollo de 'Quantum Break', título que veremos en exclusiva para Xbox One en 2016.

Fuente: GamerCenterOnline

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 27/11/15 15:53:20
00
y es que tengo muchas ganas de que ocurra


Y no es usted el único señor mío, no es usted el único...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.