Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy ni descarta ni confirma 'Alan Wake 2'

Remedy ni descarta ni confirma 'Alan Wake 2'

Miguel Alcántara
23/10/2010 12:16
Durante los últimos días se ha esparcido como la pólvora por toda la red el rumor de que Remedy Entertainment se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Alan Wake. Cuando habladurías de este tipo comienzan a circular, es inevitable que los medios contacten con los responsables del estudio para confirmar la noticia. Le ha tocado el turno al responsable de Remedy Oskari Hakkinen,  que como era de esperar no ha confirmado nada pero ha dejado la puerta abierta a cualquier posibilidad. No es un secreto que la desarrolladora finlandesa cree en el potencial de Alan Wake a pesar de las pobres ventas que ha tenido. Hakkinen destaca además la motivación de Remedy para sus próximos proyectos, lo que nos asegura que algo se traen entre manos.
No podemos confirmarlo ni desmentirlo. Lo único que puedo decir es que estamos realmente emocionados y trabajando muy duro aquí en Remedy. Hay una energía muy positiva en el aire, y el equipo está creciendo un poco. Estamos muy confiados de cara al futuro.

logo [1]

Suponemos que en un tiempo prudecial, tendremos noticias sobre el actual proyecto de Remedy y si éste guarda relación con Alan Wake. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kyl
kyl 23/10/10 14:42:13
00
Hace falta que se confirme o desmienta???Digan lo que digan, habra Alan Wake "segunda temporada" XD.

El juego estaba hecho para una continuacion, no hay mas que ver el final y la estructura del juego.
Por mi que lo saquen cuando quieran, pero que lo saquen XD.Menudo juegazo!!!

Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.