Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Remedy Ent., creadores de Quantum Break, busca otro enfoque y elementos para su nuevo proyecto

Remedy Ent., creadores de Quantum Break, busca otro enfoque y elementos para su nuevo proyecto

La compañía finlandesa, embarcada en proyecto multiplataforma llamado P7, quiere ofrecer una experiencia más duradera a los jugadores

Carlos Sánchez
04/07/2017 12:45
Remedy

Remedy trabaja actualmente en un proyecto multiplataforma

Remedy Ent. estudio creador de obras como 'Alan Wake', 'Quantum Break' y 'Max Paine', tiene entre manos un nuevo proyecto de corte multiplataforma del que solo conocemos su nombre en clave: P7. Qué tipo de juego está desarrollado el estudio finlandés es algo que desconocemos en la actualidad, aunque sí os podemos contar que para su creación se está usando el motor gráfico Northlight, propiedad del estudio y que 505 Games será la encargada de su publicación. Personajes, historia, jugabilidad, plataformas y fecha de lanzamiento son detalles que aún se nos escapan en estos momentos. Pero Sam Lake, CEO de Remedy Ent., ha querido compartir algo de información sobre el trabajo que tienen previsto realizar en el proyecto P7 a nivel de objetivos.

Remedy busca nuevas áreas en las que centrarse y otros elementos

En una charla mantenida con los compañeros de Gamereactor, el señor Lake ha sido preguntado sobre si veremos de nuevo algo similar a 'Quantum Break' en el futuro. Sam Lake ha contestado: -"siempre estamos tratando de ir un paso más allá y encontrar nuevos elementos. Creo que de alguna forma todas las cosas que mencionaste estarán presentes en nuestras experiencias. Pero no necesariamente de la misma forma. [Estamos] considerando diferentes áreas en las que centrarnos y encontrar nuevos elementos ya que la unión de ambos es muy importante. Estamos trabajando en un nuevo proyecto del que no hemos revelado muchos detalles... P7 y ese es el nombre en clave, no hemos revelado incluso el título del juego"-.

Remedy quiere ofrecer una experiencia más duradera

De forma adicional, el señor Lake ha comentado que unos de los objetivos que tienen en mente en ofrecer una experiencia más duradera al jugador. En sus obras anteriores, a pesar de que la experiencia de juego, la historia y los personajes alcanzaban niveles de calidad muy altos, la duración no lo era tanto. Según ha comentado Sam Lake-"la historia y el personaje son tan importantes como siempre, pero estamos buscando la manera de dar una experiencia más duradera para el jugador, mientras la historia se mantiene como uno de los pilares más fuertes. Así que eso genera nuevas ideas y estamos en el proceso de averiguar esos detalles. Pero sentimos que estamos trabajando en un reto muy interesante"-.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.