Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy mejorará las expresiones faciales de Alan Wake con un descargable

Remedy mejorará las expresiones faciales de Alan Wake con un descargable

Javier Franco Lozano
07/05/2010 13:26

20090830_00006.jpg

Nadie duda de la enorme calidad que encierra el título de los creadores de Max Paine. Posiblemente vosotros también estáis deseando que llege el viernes que viene para correr a la tienda y llevaros a casa un título que promete grandes momentos que, a buen seguro, quedarán grabados en nuestras retinas durante años. El juego ya ha recibido los primeros análisis en distintos medios y, pese a sus esperados sobresalientes, ha llamado la atención un detalle que precisamente se presuponía punto fuerte y que ha quedado en defecto. Hablamos de la animación facial, aspecto que precisamente criticó Remedy sobre el reciente Heavy Rain de Quantic Dream comentando sus irregularidades y jactándose de que su sistema, el CaptiveMotion, era capaz de representar las expresiones faciales de una forma nunca vista en un videojuego. Y por ello desde Remedy no se van a quedar de brazos cruzados y ya trabajan muy duro para conseguir cumplir con su palabra y pulir ese sistema que tanto prometía. Se desconoce si van a lanzar un parche, un descargable gratuíto o si la mejora vendrá implementada en los distintos DLC que la compañía tiene previsto lanzar en los próximos meses. Bravo por las compañías exigentes que aprovechan los descargables para mejorar su producto y no sólo exprimir nuestros bolsillos. Esperemos que lo consiguan porque técnicamente puede ser un trabajo titánico.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 08/05/10 06:14:16
00
todavía me intriga mucho este juego.

veamos como lo consigo en venezuela sad
0 0
Strait
Strait 08/05/10 04:49:51
00
Deseando que salga cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.