Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy: "Lo nuevo de Alan Wake en Xbox Live no será exactamente una segunda parte"

Remedy: "Lo nuevo de Alan Wake en Xbox Live no será exactamente una segunda parte"

Fran Pineda
06/12/2011 11:22

Ayer mismo nos hacíamos eco de las palabras de Geoff Keighley, presentador de los próximos premios VGA y que comentaba su emocion por el nuevo juego de Alan Wake y por la cual podría confirmar que podría tratarse de una segunda parte; Remedy el estudio encargado de desarrollarlo ha salido para hablar que no se trata exactamente de una continuación.

Alan Wake's Night Springs

Remedy quiere dejar claro que lo dicho por Keighley fue parte de una confusión:

Estamos muy contentos y ansiosos con este nuevo proyecto; sin embargo queremos decir que la gente no se equivoque, este Alan Wake no es una segunda parte, ya lo comentamos desde el principio, de haber sido así le hubiéramos puesto dicha cifra al lado del nombre.

Sé que lo que dijo Keighley fue un cumplido y desde aquí se lo agradecemos, pero también quiero que no haya ninguna confusión al respecto.

Comenta Mikko Rautalahti, guionista del título en el foro del juego.

Estos comentarios de Mikko son similares a los que ya dijera el jefe de la franquicia, Oskari Hakkinen, quien ya aseguró desde el primer momento que este Alan Wake no debería de considerarse como una continuación.

Desde que se conociera la noticia, se viene rumoreando que el juego llevará la coletilla Night Springs; tendremos que esperar a la madrugada del domingo para salir de dudas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 06/12/11 19:16:43
00
Pues menos mal, la secuela directa se merece ser lanzada en formato físico
0 0
angus_pablo
angus_pablo 06/12/11 13:37:44
00
Me estan volviendo la cabeza loca...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.