Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Remedy: La siguiente generación de consolas representa un salto cuántico

Remedy: La siguiente generación de consolas representa un salto cuántico

El estudio de Alan Wake trabaja en un juego para el nuevo hardware

Roberto Martínez Sánchez
23/08/2012 17:02
Remedy

Algo se traen entre manos

Oskari Hakkinen, jefe de desarrollo de franquicias de Remedy, dice que su estudio anda trabajando en consolas aún por anunciar, y que estas son significativamente más capaces que el hardware actual.

Preguntado sobre xbox 720 y PlayStation 4 (o como sea que se llamen definitivamente los sistemas de Microsoft y Sony) Hakkinen comentaba lo siguiente:

Estamos trabajando como de costumbre, primero con un equipo relativamente pequeño para la próxima generación. Uno siempre se pregunta lo mismo: ¿Pueden las nuevas consolas ser realmente mucho mejores que las anteriores?, si, son un salto cuántico.

Aunque parezca mentira ni Sony ni Microsoft han anunciado de manera oficial el lanzamiento de nuevos sistemas. Aunque tras las declaraciones de Hakkinen y Frank Gibeau podemos estar seguros de que es solo cuestión de tiempo.

Fuente | C&V

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PortgasDAce_
PortgasDAce_ 24/08/12 07:08:27
00
es lo que pasa cuando solo se enfocan en graficos
0 0
hongocruji
hongocruji 23/08/12 22:31:28
10
mal por nintendo lol
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 23/08/12 19:18:25
00
Tampoco es muy dificil dar un gran salto, plantando una serie 5000 de AMD de gama alta o una de la serie 400 de Nvidia la diferencia será muy sustanciosa, no es que sean maravillas las gpu´s que llevan PS3 y Xbox, teniendo en cuenta que es hardware del 2002/04, año arriba año abajo
Con una de las citadas anteriormente y los trabajos de optimización que se ven en consola, deberíamos ver cosas que rocen o incluso lleguen al fotorrealismo, y aquí se acaba la evolución del terrerno gráfico, para cuando las mejoras en IA, físicas, iluminación, historias sorprendetes, etc?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.