Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Remedy Entertainment se hace con la licencia de DI4D

Remedy Entertainment se hace con la licencia de DI4D

Se trata de una tecnología de reconocimiento facial que permitirá una mayor calidad técnica en su juego para Xbox One, el esperado 'Quantum Break'

Miguel Alcántara
25/11/2013 12:50
Quantum Break

La desarrolladora Remedy Entertainment ha anunciado la adquisición de los derechos de uso de DI4D, la tecnología de reconocimiento facial desarrollada por la compañía Dimensional Imaging. Esta tecnología permitirá, con sus nueve cámaras de super alta definición, conseguir capturar todos los detalles de los rostros de los actores y trasladarlos al videojuego 'Quantum Break'.

Se trata de una tecnología de última generación, y Remedy quiere aplicarla en su juego exclusivo de Xbox One para conseguir el mejor apartado técnico posible. Sam Lake, director creativo de la compañía finlandesa, ha hablado sobre esta adquisición, que ve crucial para conseguir un apartado técnico que acerque el juego al realismo de una película:

'Quantum Break' es un proyecto muy ambicioso que combina acción y componentes narrativos como una manera única de llevar a los personajes a la vida . La única manera de lograr la alta calidad que buscábamos fue crear dobles digitales de gran realismo sobre actores con talento. Mediante el uso de la tecnología DI4D ™ de captura facial de Dimensional Imaging, combinado con la tecnología narración Northlight de Remedy podemos asegurar que todos los matices de interpretación de los actores serán capturados en la pantalla.

Desde Dimensional Imaging comparten este entusiasmo por el proyecto, y se muestran muy orgullosos de que 'Quantum Break' utilice su tecnología. Veremos si este juego finalmente luce tan bien a nivel técnico como a nivel jugable, aunque para ello habrá que esperar a 2014.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/11/13 18:02:45
00
Veremos que utilidad le daran.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 25/11/13 13:54:01
00
Este juego comienza a generarme Hype. Nidhogg, calma, recuerda que subirse al tren del Hype es malo...maaalo.
0 0
FunStyle
FunStyle 25/11/13 13:34:55
00
ojala sea asi, seria grandisimo juego y una muestra de que esta nex gen si puede sorprendernos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.