Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy Ent. pide perdón por los fallos de Quantum Break

Remedy Ent. pide perdón por los fallos de Quantum Break

Los usuarios de esta versión PC no están muy contentos con el rendimiento del juego, lo cual ha provocado que Remedy Ent. salga a disculparse

Carlos Sánchez
13/04/2016 15:04
Quantum Break

Desde hace unos días, los usuarios de PC (Windows 10) y Xbox One pueden disfrutar de la última creación del estudio Remedy Ent., llamada 'Quantum Break'. Con la física y la acción por bandera, esta entrega nos sumerge en un mundo donde todo es posible gracias a la manipulación del espacio-tiempo, punto de partida para introducirnos en un juego redondo a nivel argumental y muy detallado en el plano técnico. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en 'Quantum Break', por lo menos en la versión de PC. Los usuarios de esta versión no están muy contentos con el rendimiento del juego, lo cual ha provocado que Remedy Ent. salga a disculparse y comentar que está haciendo todo lo posible por arreglarlo.

-"Somos conscientes de que algunos jugadores se están enfrentando a ciertos problemas con la versión de Windows 10 de Quantum Break y en cierta medida en Xbox One"-, ha comentado el estudio a través de sus foros. Por supuesto, los chicos de Remedy Ent. ya están trabajando para poner fin lo antes posible a los problemas que tiene 'Quantum Break' en las plataformas que lo han recibido: -"queremos haceros saber que estamos trabajando diligentemente con Microsoft Studios para atender todas las peticiones"-. Es de imaginar que 'Quantum Break' recibirá nuevos parches en el futuro para que la experiencia jugable y visual en PC sea lo más perfecta posible, así como en Xbox One, donde los fallos no parecen ser tan graves y numerosos.

Fuente: Remedy

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/04/16 19:07:23
00
La solucion buena es hacerlo en Win32 pero Micrsoft no lo va a permitir ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.