Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy Ent. explica los motivos del retraso de Quantum Break

Remedy Ent. explica los motivos del retraso de Quantum Break

Según ha comentado Sam Lake con motivo del retraso: -"la verdad es que estábamos encantados de tener un tiempo extra"-

Carlos Sánchez
01/04/2016 19:32
Quantum Break

La próxima semana, las leyes del espacio y el tiempo se verán alterados en PC y Xbox One con la llegada de 'Quantum Break', la nueva licencia del estudio Remedy Ent. y cuyo análisis ya podéis consultar. En esta iteración, el usuario verá cómo Remedy da la vuelta a las leyes de la física con una aventura de acción cuyo desarrollo ha llevado varios años y algún que otro retraso. Del citado retraso ha hablado de forma reciente Sam Lake, director de desarrollo de Remedy Ent. comentando los motivos que llevaron al estudio a cambiar la fecha de lanzamiento. Según el señor Lake, la idea del retraso vino de la propia Microsoft, y no del estudio finlandés.

-"Estaban mirando su catálogo de juegos futuros y sentían que sería absurdo tener todos estos juegos tan grandes saliendo al mismo tiempo, básicamente luchando entre sí por el público. Por lo que querían escalonarlos"-, comenta Sam Lake. Uno de los títulos damnificados por esta decisión fue la obra de Remedy Ent., aunque no hay mal que por bien no venga. Un retraso, siempre y cuando sea necesario, es algo que los estudios usan para poder pulir su obra y conseguir el producto que siempre han deseado y que quieren entregar a sus más fieles seguidores. Remedy no ha desperdiciado el tiempo extra, eso seguro. Remedy estaba encantada con el retraso.

Según ha comentado el señor Lake con motivo del retraso: -"la verdad es que estábamos encantados de tener un tiempo extra y realmente felices de tener ese tiempo extra ya que estos proyectos son siempre algo complicado"-. Remedy ha usado ese tiempo extra para que 'Quantum Break' presente un aspecto visual de una calidad excepcional, temas de resolución por separado. Para el estudio, la fase de corrección y mejoras es algo esencial.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/04/16 20:04:06
00
ya sobretodo para terminar la versión PC a tiempo para lanzarla a la vez... eso si para traer un doblaje no había tiempo ni con el dinero sobre la mesa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.