Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Remedy Ent. estaría encantada de volver a trabajar en la serie Max Payne

Remedy Ent. estaría encantada de volver a trabajar en la serie Max Payne

Hace 14 años, el equipo de Remedy Ent. vendió la licencia a Rockstar Games para dar por cerrada una etapa y poder comenzar algo nuevo y original

Carlos Sánchez
09/03/2016 17:25
Max Payne 3

Hace 14 años, el estudio de Remedy cometió un error que muchos todavía no hemos perdonado, vender la licencia 'Max Payne'. No por el hecho de a quién se la vendió, sino por el mero hecho de venderla. Antes del lanzamiento de la segunda entrega, la licencia cayó en manos de Rockstar, encargada de realizar una tercera iteración. De esta venta ha hablado de forma reciente Sam Lake, director creativo de Remedy, y de la colaboración que mantuvo con su nueva dueña en el desarrollo de 'Max Payne 3': -"estuvimos jugando al título y les ofrecimos [a Rockstar] algunas directrices, y tuve la oportunidad de trabajar con Dan Houser cuando estuvo creando el comic precuela de Max Payne 3"-.

Más allá de esto, el equipo de Remedy no colaboró en nada. El estudio estuvo realizando labores de guía y ya, según ha comentado el señor Lake. Ahora bien, ¿qué diría Remedy si tuviese la oportunidad de volver a trabajar en Max Payne? Según ha comentado Sam Lake: -"si se presentase esa clase de oportunidad, pienso que podría ser divertido"-. La verdadera cuestión es, ¿cedería Rockstar la licencia para que Remedy desarrollase un nuevo título? Ahí queda la pregunta. 

En otro orden de cosas, el señor Lake ha hablado sobre la venta de licencia, comentado que la elección tomada fue la correcta ya que el equipo parecía querer dar carpetazo a 'Max Payne'. Desarrolló el primero, realizó el segundo como parte del acuerdo con Rockstar Games y a otra cosa. Tras el cierre de este camino, Remedy se embarcó en el proyecto 'Alan Wake' y en el inminente 'Quantum Break'. Eso sí, Sam Lake opina que si tuviesen la oportunidad de trabajar de nuevo con 'Max Payne', harían cosas geniales. ¿Sueño o realidad encubierta?

Fuente: Metro

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 10/03/16 03:14:10
00
Ojala fuera cierto.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/16 18:54:48
00
Debe ser una esperanza pero amenos que RockStar afloje no pasara, Seria buena idea una cuarta entrega para minimo darle fin a la historia de Max.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.