Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy Ent., creadores de Quantum Break, revelarán pronto su nuevo proyecto

Remedy Ent., creadores de Quantum Break, revelarán pronto su nuevo proyecto

Sam Lake, director creativo en Remedy Entertainment, ha sido el encargado de confirmar que el nuevo proyecto será revelado pronto

Carlos Sánchez
17/11/2016 18:09
version PC

Alan Wake

Remedy Ent. presentará su nuevo proyecto muy pronto

Remedy Ent., estudio desarrollador de obras como 'Alan Wake' o el reciente 'Quantum Break', reveló hace un tiempo estar trabajando en varios proyectos; no se compartió información alguna en aquel momento. Además, el estudio comentó hace un par de meses que tenía la intención de variar su hoja de ruta a la hora de desarrollar juegos con el fin de aproximarse más a una vertiente multijugador; tampoco compartió más información al respecto. No obstante, esto va a cambiar en muy poco tiempo gracias a un mensaje publicado por Sam Lake, director creativo en Remedy Ent., en el perfil social que el estudio finlandés tiene en Twitter. Dentro de muy poco, el estudio compartirá un tráiler de uno de los proyectos que tiene en desarrollo.

Gracias a este vídeo, cuya fecha de publicación desconocemos, veremos qué clase de proyecto tiene el estudio finlandés entre manos, cuál es el destino de la obra y si contará con modos multijugador o va destinado a un único jugador, quedando para más adelante el plan de adentrarse en el desarrollo de un título multijugador. Estaremos muy pendientes a cualquier actualización que haga Remedy Entertainment en los próximos días para poder traeros toda la información posible sobre este proyecto. El estudio ha publicado también un vídeo en Youtube y el cual ha titulado "El mejor tráiler de todos los tiempos", en el que podemos ver a Sam Lake mostrando su faceta más desenfadada.

Habiendo disfrutado de los anteriores trabajos del estudio, ardemos en deseos de ver qué están preparando. Eso sí, tendremos que armarnos de un poco de paciencia. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 17/11/16 23:32:24
10
Ojalá volvamos a ver a la Remedy de Max Payne, con mundos oscuros y acción perfectamente jugable. Quantum Break fue un paso pero creo que tienen que echar la vista más atrás.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.