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Remedy Ent., creadores de Quantum Break, está centrada en mejorar las mecánicas de juego

Thomas Puha, jefe de comunicaciones en Remedy Entertainment, ha hablado de los objetivos del estudio y del número de personal en activo

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29/12/2016 16:05
Quantum Break

Quantum Break es la última creación de Remedy Ent.

Si por algo se caracteriza Remedy Ent., además de por contar grandes historias en sus juegos, es por tomarse todo el tiempo que sea necesario para desarrollarlos. El estudio finlandés no escatima en tiempo, lo cual se traduce en cierta impaciencia por parte de los seguidores que tiene y que han disfrutado de grandes obras como 'Max Payne', 'Alan Wake' y el reciente 'Quantum Break'. En la actualidad, el estudio de Remedy Ent. está trabajando en dos proyectos nuevos y completamente desconocidos y, evidentemente, esto ha provocado que un usuario de Twitter, consciente de lo que suele tardar Remedy en lanzar sus juegos, haya hecho la siguiente pregunta: -"me pregunto, ahora que estáis haciendo 2 juegos y QB os llevó 5 años, es probable que vuestro próximo juego no estará centrado en este generación, ¿verdad?"-

Thomas Puha, jefe de comunicaciones en Remedy Ent., ha contestado a este usuario que los próximos juegos no les llevarán cinco años hacerlos. De forma adicional, el señor Puha también ha tratado un tema muy importante y en el que el estudio está poniendo especial énfasis: las mecánicas de juego. Según ha comentado: -"sin duda nos estamos centrando más en la mecánica del juego actual y en el futuro. Necesitamos mejorar allí, crear una mecánica de juego más profunda, mejor"-. Uno de los mayores problemas que suelen tener las obras de Remedy es, precisamente, que las mecánicas de juegos son muy simples ya que todo el trabajo suele ir al aspecto visual y el argumento. 'Alan Wake', por poner un ejemplo, tiene mecánicas muy simples y poco llamativas. Parece que el estudio quiere solucionarlo en el futuro.

Por último, pero no menos importante, el señor Puha ha realizado una actualización de la cantidad de personal que tiene el estudio finlandés en activo. Según ha comentado, en estos momentos hay 140 personas trabajando en dos juegos diferentes, los cuales nos son absolutamente desconocidos. 

Fuente: Dual Shockers

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