Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Remedy, creadores de Quantum Break, estarán en la GDC 2016

Remedy, creadores de Quantum Break, estarán en la GDC 2016

Los chicos de Remedy Ent. tiene previsto organizar un panel de presentación en el que hablarán de una pieza fundamental para ellos, el Northlight Engine

Carlos Sánchez
25/01/2016 19:49
Quantum Break

Quantum Break, de Remedy Ent.

Remedy Ent. ya ultima los detalles finales de su próximo gran proyecto, el cual va destinado a Xbox One y se llama 'Quantum Break'. Pero antes de que el estudio finlandés pueda despachar este proyecto y deleitar a sus seguidores, tienen una cita ineludible con la Game Developers Conference del mes de marzo. Los chicos de Remedy Ent. tiene previsto organizar un panel de presentación en el que hablarán de una pieza fundamental para ellos, el Northlight Engine. Con este motor casero, el equipo de Remedy está dando forma a 'Quantum Break' y espera sacar todo el rendimiento posible a la plataforma Xbox One.

Northlight Engine fue específicamente diseñado para el hardware de Xbox One y en el marco de la GDC 16 explicarán cómo están haciendo uso de él en el esperado 'Quantum Break', así como otros aspectos clave en el ámbito del desarrollo de los videojuegos. Recordad que la Game Developers Conference de este año dará comienzo a mediados del mes de marzo (del 14 al 18 para ser exactos). La descripción del panel que Remedy Ent. protagonizará reza lo siguiente:

Northlight Engine en el motor casero de Remedy Entertainment para el desarrollo de juegos y que da forma a Quantum Break. En esta presentación vamos a hablar de cómo se resuelven varios problemas de rendimiento en el renderizado y de eficiencia con DirectX, y sugerimos directrices de diseño para el uso de modernas API's en gráficos.

Fuente: GDC

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 25/01/16 23:43:33
00
Menudas ganas.

Alan Wake me enamoró.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.