Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy Ent. apostará por juegos con multijugador en el futuro

Remedy Ent. apostará por juegos con multijugador en el futuro

Sabedores de que han alcanzado un nivel narrativo muy alto con sus última obras el estudio noruego busca nuevos retos para sus futuros proyectos

Sin avatar
15/09/2016 17:15
version PC

Remedy Ent., creadores de obras como 'Alan Wake' y el reciente 'Quantum Break', siempre ha apostado por juegos destinados única y exclusivamente a jugadores solitarios. Cada experiencia desarrollada por el estudio ofrece a los jugadores una poderosa narrativa, dejando el aspecto multijugador completamente aparcado. No obstante, el equipo de Remedy Ent. quiere cambiar su forma de trabajar para el futuro y ofrecer obras que puedan contentar no solo a los lobos solitarios, sino también a los que gustan de un buen multijugador. Juntos o por separado es algo que está por ver todavía; lo único seguro es que el estudio busca un cambio.

De este cambio en los desarrollos han hablado de forma reciente el director de juego Mikael Kasurinen y el director creativo Sam Lake. Sabedores de que han alcanzado un nivel narrativo muy alto, ahora buscan nuevos retos: -"queremos desafiarnos para encontrar maneras de ampliar estos elementos para incluir multijugador cooperativo. Siempre nos esforzamos por ser los mejores narradores posibles, y queremos que estas historias sean compartidas y elevadas mediante la cooperación de los jugadores. Creemos que una experiencia multijugador única combinada con los mundos exclusivos creados por Remedy ofrece un entorno excepcional para ello"-.

El estudio noruego ya está manos a la obra y tiene varios proyectos de esta índole en desarrollo. En otro orden de cosas, el estudio está buscando jefe de programador de redes para estos proyectos y también para ayudar en el desarrollo de Northlight, el motor gráfico que usa Remedy Ent. para dar forma a sus juegos.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/09/16 09:25:03
00
pues nada un estudio menos a quien seguir, que manía de hacerlo todo multijugador
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.