Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy: "El tiempo de desarrollo de Alan Wake es indicativo de lo que los jugadores pueden esperar"

Remedy: "El tiempo de desarrollo de Alan Wake es indicativo de lo que los jugadores pueden esperar"

Miguel Alcántara
28/01/2010 06:22
Los desarrolladores de Max Payne y más actualmente de Alan Wake, Remedy Studios, han hablado sobre algunos detalles de este último durante una entrevista en el portal web ComputerandVideogames. Ha sido la directiva Laura Disney, que ha hablado sobretodo en lo referente al guión y también al desarrollo en sí. Por sus declaraciones, se destila que han puesto mucho empeño en el guión, que dice será abservente como pocos juegos de terror han sido. También ha justificado el largo tiempo de desarrollo diciendo que será proporcional a la calidad del resultado final. Ha comentado, por último, el enorme parecido entre el juego y una serie televisiva.
El tiempo que Remedy ha pasado con Alan Wake es indicativo del resultado final que los jugadores pueden esperar ver. [...] La historia será uno de los principales factores del videojuego, creando una atmósfera que capturará al jugador en una forma que los videojuegos de terror habitualmente no hacen. Alan Wake difuminará las líneas entre videojuego y televisión, y jugará con las fortalezas de ambos formatos para crear algo realmente impactante.

20090830_00012.jpg

Alan Wake es uno de los exclusivos consoleros más esperados de este año para la consola de Microsoft. En esta mezcla de acción en tercera persona, survuval horror y suspense controlaremos a Alan Wake, un escritor que se ha quedado sin inspiración y cuya mujer ha desaparecido misteriosamente. Llegará durante el segundo trimestre de 2010 a Xbox 360 y PC. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.