Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy dice que la secuela de "Alan Wake" aún no está confirmada

Remedy dice que la secuela de "Alan Wake" aún no está confirmada

Alejandro Sánchez González
23/06/2010 11:30

logo [1]

El jefe de la franquicia de Remedy, Oskari Hakkinen, ha dicho que la desarrolladora aún no puede confirmar una secuela de "Alan Wake", ya que, aparentemente, Microsoft quiere más episodios descargables para el juego original.
Microsoft está lanzando la idea de más episodios constantemente, pero... somos un equipo pequeño. En realidad no seríamos capaces de crear más episodios si confirmásemos una secuela, algo que nos gustaría que fuese relativamente pronto.
Hakkinen también ha dicho que, aunque Remedy confía en que el primer episodio gustará a los fans, el estudio va a esperar y ver cómo es aceptado antes de decidir nada más.
En este momento estamos en un limbo del que ninguno de nosotros hablamos. Microsoft tiene una opción sobre ello. Estaba en el acuerdo desde hace mucho tiempo... y no veo por qué no debería. Estamos felices con nuestra colaboración y ellos con el juego. Creo que encaja en su catálogo perfectamente. No veo ninguna razón por la que no deberíamos continuar con Microsoft y por la que no deberíamos renovar el acuerdo de franquicia. Defenitivamente quieren una secuela, eso por supuesto.
Finalmente, Hakkinen dijo que si el estudio fuera a empezar la producción de una secuela, probablemente sólo les llevaría 18 meses.
Max Payne nos llevó cinco años hacerlo. Max Payne 2 sólo 18 meses. Creo que sería un ciclo similar.
El primer episodio del contenido descargable para "Alan Wake", llamado La Señal, llegará al Bazar de Xbox Live el 27 de julio a un precio de 560 Puntos Microsoft, o gratis para aquéllos que compraron el juego el día de su lanzamiento. El Episodio 2 aún no tiene fecha. Fuente | IGN
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/06/10 18:00:30
00
@1

tipico de todas las compañias desde el DLC
0 0
Javitxu
Javitxu 23/06/10 15:48:06
00
Tengo ganas de catar el primer episodio de Alan Wake, me compré la coleccionista y me venía un código de descarga así que en cuanto salga lo cato.

Alan Wake no es que haya vendido especialmente bien (creo que no han llegado al millón de unidades), quizás los episodios le den un empujoncito aunque espero que se lo curren.

Es una pena que la gente se quede sin probar este juego, para mí es de lo mejor del catálogo de la consola de Microsoft.
0 0
Stefano
Stefano 23/06/10 14:15:28
00
A ver si hay suerte y la anuncian pronto!!
¿Mas episodios? tipico de Microsoft.... ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.