Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy dice que el estilo de Alan Wake American's Nightmare es perfecto para XBLA

Remedy dice que el estilo de Alan Wake American's Nightmare es perfecto para XBLA

La desarrolladora cree que el título de acción es ideal para la plataforma digital.

Alejandro Sánchez González
15/12/2011 14:01

El jefe de desarrollo de franquicias de Remedy, Oskari Häkkinen, ha dicho que el estilo de juego más orientado a la acción de "Alan Wake American's Nightmare" encaja perfectamente en Xbox Live Arcade. En una entrevista para la revista Xbox World, Häkkinen describe cómo el estudio de desarrollo finlandés ha retocado el motor mejorando "Alan Wake" y aportando nuevas ideas.

Alan Wake's Night Springs

La expectación por el nuevo Alan Wake sigue creciendo

La experimentación del estudio ha dado como resultado este juego arcade, con un estilo de juego orientado a la acción, incluyendo un nuevo modo horda llamado Fight 'til Dawn, del que Häkkinen dice que encaja perfectamente en la plataforma de venta digital.

Después de lo que hicimos con Alan Wake, nuestro equipo empezó a mejorar el motor y a experimentar con ideas que llegaron durante el desarrollo. El equipo comenzó haciendo cosas salvajes, probando ideas que habían salido cerveceando y que eran divertidas, así que seguimos probando. Poco después salió este juego arcade de acción lleno de adrenalina y con frenéticos combates y tablas de puntuación, y los miembros del equipo competían entre sí. Seguimos añadiendo cosas y continuó siendo mejor. Poco después nos dimos cuenta de que era perfecto para Live Arcade.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 15/12/11 16:16:38
00
Que manía de llevar todo juego al campo del "tiro al blanco", de verdad, me han decepcionado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.