Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy defiende el nuevo juego de "Alan Wake" para XBLA

Remedy defiende el nuevo juego de "Alan Wake" para XBLA

Alejandro Sánchez González
04/11/2011 13:47

La confirmación de que el nuevo "Alan Wake" que prepara Remedy será exclusivo de Xbox Live Arcade no ha sido del agrado de muchos fans, a pesar de que aún no han sido desvelados la mayoría de detalles del juego y de que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.

Menu Alan Wake 2

Respondiendo a las quejas de algunos de los fans sobre que el título no vaya a ver un lanzamiento en disco, Remedy salió en defensa del juego y pidió a los jugadores que esperen a conocer más información antes de emitir un juicio. En palabras del community manager del estudio:

Estáis asumiendo mucho solo por la plataforma a la que está destinado. Todo lo que puedo decir es que esperéis al anuncio oficial antes de imaginaros cosas.

Tendremos un anuncio oficial en algún momento, pero dejadme aclarar que no deberíais sentiros descorazonados porque vaya a salir para XBLA.

Está estructurado como un lanzamiento completo en disco con una historia increíble que amplía al original de muchas formas interesantes. Lo he disfrutado realmente y estoy seguro de que vosotros también lo haréis.

El director ejecutivo de Remedy, Markus Mäki, también a respondido a las sugerencias de algunos fans que afirman que el juego no ofrecerá valor por dinero.

¿Qué no damos valor por dinero? Hey, tened un poco de fe.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 05/11/11 13:22:11
00
NO me gusta lo digital coñ* ya van dos..GTA5 y Alan Wake..joder..me van a hacer que deje las consolas.Ya esque pagamos hasta por aire...
0 0
Javitxu
Javitxu 04/11/11 21:49:01
00
Puede ser que el juego se venda por episodios a través del Live pero tenga la misma entidad que un título en formato físico, simplemente en lugar de sacarlo en un DVD con 9 capítulos por 70 euros venden cada capítulo por 8-10.

¿Estoy imaginando algo tan descabellado?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.