Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy cree que fue un error intentar que 'Alan Wake' fuera un sandbox

Remedy cree que fue un error intentar que 'Alan Wake' fuera un sandbox

Miguel Alcántara
13/04/2010 11:25
Cada vez queda menos para la llegada del esperado Alan Wake y, ahora que han terminado el desarrollo, los creadores se dedican a hablar a los medios y hacer crecer el gusanito de jugarlo. Ahora ha sido el integrante de Remedy Oskari Hakkinen quien, en declaraciones a Joystiq, ha dicho que cometieron un error al inicio del desarrollo del juego creándolo como un sandbox al estilo Grand Theft Auto. Al parecer, durante los primeros meses crearon Alan Wake como un juego abierto porque "estaba de moda", pero vieron que afectaba a la narrativa y decidieron convertirlo en un juego algo más lineal.
Era un juego de mundo abierto por aquel entonces, era lo que estaba de moda. 'La libertad' fue el camino a seguir. Seguimos ese camino alrededor de seis meses, intentando llevar un thriller a un entorno de mundo abierto. Pero cuando tienes una escena de amor en un monster truck en vez de en un Cadillac te das cuenta de que algo va mal. Estábamos como, 'esto no funciona. Necesitamos más linealidad'. Necesitábamos controlar el sonido, el entorno, el clima, la música.

20100331_00024.jpg

Alan Wake, el juego de acción y terror psicológico, llegará el 14 de mayo en exclusiva para Xbox 360. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.