Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Control, de Remedy, revela detalles de su historia en su primer diario de desarrollo

Control, de Remedy, revela detalles de su historia en su primer diario de desarrollo

El estudio finlandés, a través de su canal en Youtube, ha compartido un primer diario de desarrollo en el que ofrece algunos detalles de la historia de Control

Carlos Sánchez
03/07/2018 19:47
Control

Control

El estudio finlandés Remedy Ent., conocido por su trabajo en juegos como Alan Wake o Quantum Break, ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2018 celebrado a mediados de junio gracias a la presentación del nuevo proyecto que tiene entre manos. Un proyecto llamado Control que estará disponible a partir de 2019 en los sistemas PC, Xbox One y, por primera vez en muchos años, también en PlayStation 4. El título, que será distribuido por la compañía 505 Games, sumergirá a los jugadores en una experiencia sobrenatural en la que podrán controlar a Jesse, una agente con poderes especiales que nos permitirá controlar cualquier cosa que encontremos en el escenario y usarlo en nuestro beneficio. 'Control' contará con un apartado argumental muy elaborado, del cual han querido hablar los chicos de Remedy.

El estudio finlandés, a través de su canal en Youtube, ha compartido un primer diario de desarrollo en el que ofrece algunos detalles de la historia que los jugadores van a vivir en Control. Los encargados de hablar de este aspecto, que es capital en todos los juegos del estudio, han sido: Sam Lake, director creativo; Mikael Kasurinen, director de juego; Anna Megill, jefa del equipo guionistas otros más. Al igual que vivido en otros título de Remedy, todo apunta a que esta nueva licencia contará con un argumento elaborado, el cual mezclará elementos de ciencia ficción y terror para dar forma a una experiencia que, según Megill, será emocionante y original. Dicho esto, al final del texto podéis ver con todo detalle el diario de desarrollo compartido por el estudio.

Este diario será el primero de una lista de vídeos que compartirá el equipo de Remedy Ent. para tratar las características más llamativas de su nueva creación. El lanzamiento de 'Control' está previsto para algún momento del próximo año 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación por parte del estudio, quien hace meses llegó a un acuerdo de colaboración con 505 Games para publicar esta entrega.

Imagen asociada al video 39480
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.