Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy ayuda en el desarrollo de "Max Payne 3"

Remedy ayuda en el desarrollo de "Max Payne 3"

Alejandro Sánchez González
04/10/2011 09:43

Max Payne 3

La desarrolladora original de "Max Payne", Remedy Entertainment, ha aclarado su posición en cuando al desarrollo de la tercera entrega de la saga, diciendo que ha estado proporcionando críticas, consejos y comentarios a Rockstar durante el desarrollo del juego. En palabras del jefe de Remedy, Matias Myllyrinne:

Llevamos siendo amigos de Rockstar durante mucho tiempo, personalmente y después, obviamente, como compañías. Hemos colaborado en Max Payne 1 y Max Payne 2. Cuando se prepararon para desarrollar Max Payne 3, retomaron la conversación.

Fueron lo suficientemente amables como para darnos material y después pedirnos que les diéramos nuestra opinión. De ese modo, creo que fue algo natural.

Además de estas declaraciones, el guionista de los juegos, Sam Lake, también apuntó lo siguiente:

La espera ha merecido la pena, y de varias formas, hemos pasado muchos años trabajando muy cerca de Max. Y ahora, cerca del lanzamiento, es como dar la bienvenida a un viejo amigo.

Remedy publicó "Max Payne" en 2002, antes de una secuela que llegó en 2004. Poco después, la desarrolladora finlandesa vendió la franquicia a Rockstar, y ahora es el estudio de Vancúver de esta el que se encarga de llevar las principales actividades de desarrollo de la nueva entrega, que verá la luz en marzo de 2012.

Por otro lado, después de acabar con "Max", Remedy estuvo trabajando en "Alan Wake", habiendo lanzado el título el año pasado en Xbox 360. Ahora corre el rumor de que el estudio trabaja en un nuevo juego AAA, se dice que un nuevo título del universo "Wake", aunque no necesariamente una secuela.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.