Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy asegura que "no es el momento adecuado para un nuevo Alan Wake"

Remedy asegura que "no es el momento adecuado para un nuevo Alan Wake"

En el estudio aseguran que están muy orgullosos de todos los juegos que han hecho, y que cada uno tiene un lugar en sus corazones

Sin avatar
26/01/2015 15:01
Alan Wake

El desarrollo de 'Alan Wake' fue un camino largo y difícil para el equipo de Remedy Ent. Los creadores de la serie 'Max Paine', ahora en manos de Rockstar, tuvieron que lidiar con muchos cambios en su desarrollo. Cambios de conceptos, plataformas de destino, recortes, etc. Al final, la obra protagonziada por el escritor que da nombre al juego, llegó a buen puerto. La notable acogida, sobre todo a nivel de narrativa, tras su lanzamiento en Xbox 360 y unos años después en PC podría augurar una secuela. Los usuarios llevan tiempo pidiéndola, pero Remedy cree que -"no es el momento adecuado para una nueva entrega"-.Llegado el momento oportuno se valorará, pero no parece entrar en sus planes a corto plazo.

En la actualidad, el estudio de Remedy Ent. está en plena elaboración de 'Quantum Break', título destinado en exclusiva de Xbox One. No obstante, esta nueva propiedad no es el principal impedimiento para el desarrollo de un nuevo Alan Wake. El único escollo que tiene el estudio es su propia creación ya que una secuela podría no funcionar por diversos motivos. 'Alan Wake' posee una fuerte narrativa, muy marcada y elaborada. La secuela debería estar a la altura del guion de la primera entrega y esto no siempre se consigue. Eso sí, el estudio estaría encantado de volver a realizar un juego protagonizado por el escritor virtual Alan Wake.

"Nunca sabes qué puede pasar en el futuro, y viendo el caso de Alan Wake, puede que actualmente una secuela no funcionase como debería, pero nos encantaría hacer más con el personaje cuando llegue el momento adecuado". -Sam Lake, guionista de Alan Wake.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/01/15 03:18:06
00
Lo es maldita sea, ¡lo es!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.