Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Remedy asegura que "Max Payne 3" llevará el sello de calidad de Rockstar

Remedy asegura que "Max Payne 3" llevará el sello de calidad de Rockstar

Sería algo así como que si Rockstar lo lanza, es que es bueno.

Alejandro Sánchez González
16/01/2012 10:15
Max Payne 3

Según ha comentado para Kotaku el jefe del equipo de desarrollo de la franquicia "Max Payne" en Remedy, Oskari Hakkinen, el hecho de que la tercera entrega de la saga vaya a salir bajo el amparo de Rockstar es toda una garantía de calidad.

Estamos completamente encantados con lo que hemos hecho y no podríamos estar más orgullosos de a dónde se ha dirigido la serie. Quiero decir, en realidad ellos no hacen juegos malos, ¿no? Es como si el logo de Rockstar se hubiese convertido en una especie de sello de calidad.

Remedy prepara el lanzamiento de "Max Payne 3" para el próximo mes de marzo, pero antes nos tienen preparada la secuela de "Alan Wake", que llegará a XBLA entre febrero y marzo bajo el título "American Nightmare".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.