Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy: "American Nightmare es un paso más en la saga Alan Wake"

Remedy: "American Nightmare es un paso más en la saga Alan Wake"

El productor Matias Myllyrinne asegura que piensan continuar con la franquicia

Miguel Alcántara
19/12/2011 20:28

Tras el descontento inicial por parte de los usuarios con respecto a Alan Wake's American Nightmare, Remedy Entertainment ha salido a la palestra para calmar los ánimos entre la parroquia jugona. Ha sido el productor Matias Myllyrinne quien ha hablado con la prensa para explicar las intenciones de la compañía con este videojuegos descargable.

Alan Wake's American Nightmare

Myllyrinne ha asegurado por activa y por pasiva que no tratan de comprobar el potencial de la licencia con este título, ya que confían ciegamente en las posibilidades que tiene. También ha dejado entrever que tienen planes de futuro para crear más entregas de Alan Wake.

Vamos a continuar con Alan Wake, creemos que tiene un enorme potencial. Este es un paso más del avance de la saga, la verdad es que no va a terminar aquí.

Alan Wake's American Nightmare será un título descargable, un spin-off del juego principal con el mismo protagonista y altas dosis de acción. Saldrá a principios del próximo año en exclusiva para Xbox Live Arcade.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.