Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Remasterización de Demon's Souls a la vista?

¿Remasterización de Demon's Souls a la vista?

Las declaraciones de Hidetaka Miyazaki apuntan a que la última palabra la tendría un tercero

Angel de la Iglesia
11/07/2016 14:02
Nuevos escenarios

Con 'Dark Souls III' ya en el mercado, y siendo este el cierre de la trilogía, son muchos los que se preguntan cual será el siguiente proyecto del estudio desarrollador. Y uno de los nombres que está sonando últimamente es el de 'Demon's Souls', título que dio origen a las mecánicas que caracterizaron a los juegos posteriores.

Debido a la importancia y al cariño que muchos fans le dan al título original, muchos se han preguntado so hay motivos para relanzar 'Demon's Souls' en forma de remasterización.

Como era de esperar, estos comentarios han llegado a oídos del director del juego, Hidetaka Miyazaki, quien ha mencionado que, pese a que From Software declaró en su día el nulo interés en volver a visitar el título, su relanzamiento no es una cuestión de interés, sino de que Sony apruebe el desarrollo de su remasterización. 

Parece que hubo un malentendido durante una entrevista anterior en relación a una posible nueva versión o una remasterización del juego, así que vamos a aclararlo ahora. Dark Souls como tal es una IP que pertenece a Bandai Namco, mientras que Demon's Souls y Bloodborne son de Sony. Por lo tanto, la decisión de hacer una nueva versión o remasterización corre a cargo de ellos. Por mi parte y la de From Software, no creo que vayamos a estar involucrados suceda lo que suceda, pero podría llegar mediante otro estudio.

Queda por tanto a decisión de Sony si traernos algo nuevo relacionado con 'Demon's Souls', aunque todo parece indicar que, como viene siendo habitual, la remasterización tendría que ser desarrollada por un equipo diferente al original. Puede parecer en principio un lanzamiento complicado y poco probable, pero puede que el éxito de ventas de 'Dark Souls III' y 'Bloodborne' ayuden a que se haga realidad.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.