Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Remakes en HD esta semana para PSN en USA

Remakes en HD esta semana para PSN en USA

Oddworld: Stranger's Wrath y Splinter Cell llegan esta semana a PSN

Roberto Martínez Sánchez
28/12/2011 09:16
Playstation3

El original era bueno, el remake más bonito.

De remakes en HD va esta semana la cosa. Títulos que en su día gozaron de un gran peso en los catálogos de sus consolas originales, vuelven remasterizados en HD. Y es que gracias a estas remasterizaciones en HD vamos a poder volver a disfrutar de grandes clásicos como Oddworld: Stranger's Wrath HD, que en su día fue exclusiva de XBox. Se llegó a planear una versión para PS2, pero esta finalmente nunca llegó a pisar las consolas de Sony.

No será el único título de primera línea que recibamos esta semana en PSN. Y es que el estreno de Tom Clancy en videoconsolas nos llegará en HD y por partida triple. Splinter Cell HD, Splinter Cell: Chaos Theory HD y Splinter Cell: Pandora Tomorrow HD vendrán a traernos sigilo y acción a partes iguales.

Esta semana también disfrutaremos del lanzamiento de All Zombies Must Die!. Sucesor espiritual de Burn Zombie Burn!, donde podremos disfrutar de algunos elementos de RPG y muchas armas para usar en la arena.

La lista la cierra el clásico de PSOne Klonoa: Door to Phantomile. Puedes revisar el listado completo en el blog de PlayStation.

Fuente | PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RobertoMS
RobertoMS 28/12/11 15:24:18
00
En el blog de PlayStation Usa aparece el listado publicado a fecha de 27 de Diciembre...
0 0
Mr-J
Mr-J 28/12/11 12:12:25
00
Menudo filón, en mi opinión absurdo, que han encontrado con esto de los clásicos (lo de clásico es un decir, si un juego de la generación pasada es un clásico, ¿qué será uno de la generación 8 bits?) en HD...
0 0
TomyPs
TomyPs 28/12/11 10:28:14
00
Si el splinter cell salio ace meses en la store como va a ser una novedad y el oddworld esta desde la semana pasada yo no veo ninguna novedad esta noticia esta desfasada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.