Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Remakes de Super Mario para Switch: nuevas pistas apuntan a una próxima confirmación

Remakes de Super Mario para Switch: nuevas pistas apuntan a una próxima confirmación

Este año se cumple el 35 aniversario de Super Mario y una serie de pistas apuntan a nuevos remakes de videojuegos sobre el famoso fontanero de Nintendo.

Sin avatar
16/07/2020 08:57
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

Algunos usuarios han descubierto una misteriosa cuenta de Twitter que podría estar vinculada con Nintendo y la celebración del 35 aniversario de Super Mario. Esta cuenta se llama @supermario35th y fue creada en marzo. Como ya informaron insiders relacionados con Nintendo a principios de año, durante el aniversario podrían lanzarse remakes y remasterizaciones importantes.

¿Por qué se cree que podría ser una cuenta oficial? Esta cuenta de Twitter creada a principios de años tiene un correo de registro de una estructura muy similar al correo de otras cuentas oficiales como las de Smash Bros o Splatoon. Por supuesto, podría tratarse de un truco o montaje. 

Los rumores apuntan a que los videojuegos que podrían anunciarse como remakes serían Super Mario 64, Super Mario Sunshine o alguna de las entregas de Super Mario Galaxy para la Nintendo Switch. Estos remakes acompañarían al lanzamiento este año de la remasterización de Super Mario 3D World y del inminente Paper Mario: The Origami King, lo que confirmaría un año redondo para los fans del fontanero.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 17/07/20 12:43:55
00
Son todos juegazos y los mas jovenes a lo mejor no los han jugao por lo que sera un gran motivo descubrirlos en su switch van a vender muy bien y ya tenemos de marios nuevos odisey y paper mario por lo que no han sacado solo refritos por si algun troll apunta a ello que tambien han salido nuevos marios en switch
0 0
MEgoliat
MEgoliat 16/07/20 10:37:04
00
Que los anuncien ya joer xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.