Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > Los fans prefieren un remake de Super Mario Sunshine para Switch por encima de Super Mario Galaxy

Los fans prefieren un remake de Super Mario Sunshine para Switch por encima de Super Mario Galaxy

Tras los rumores sobre una posible remasterización de un juego clásico de Super Mario en Nintendo Switch, los jugadores votan por su favorito

Sin avatar
14/04/2020 15:33
Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine

Este 2020 traerá consigo varias sorpresas de la mano de Nintendo en relación con la licencia Super Mario, que cumple este año su 25 aniversario. Por una parte la compañía ha confirmado el estreno de un juguete LEGO inspirado en el famoso fontanero, aunque esta no es la noticia que más llama la atención de los jugadores.

Recientes rumores hablan sobre la posibilidad de que la famosa compañía japonesa lanzaría varios títulos para Nintendo Switch, tal y como han indicado diferentes medios de comunicación. Y, entre estos rumores, se habla de la posible remasterización de los juegos clásicos del fontanero más famoso para Nintendo Switch.

Super Mario Sunshine gana por goleada

Según los datos de la encuesta realizada entre los fanáticos para saber cuál sería el videojuego de Super Mario preferido para remasterizar para la consola híbrida se ha posicionado en primer lugar Super Mario Sunshine. Una victoria aplastante con un 33% frente a Super Mario Galaxy, con un 19%.

Aunque Super Mario Sunshine, que actualmente cuenta con 81 votos, haya sido publicado en 2002, parece haber gustado más entre los fans y ya ha registrado mejores resultados que Super Mario Galaxy del año 2007, que se encuentra en segundo puesto con 46 votos por parte del público.

Por supuesto, aunque esta victoria muestre con claridad los favoritos de los fans, por el momento falta la confirmación por parte de la compañía japonesa. Una confirmación que, según se menciona, podría llegar mediante un nuevo Nintendo Direct.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 15/04/20 06:05:01
00
Pues yo preferiría un remake del Sunshine por la muy sencilla razón de que tengo muchos más años sin jugarlo que los Galaxy. Eso no cambia que los Galaxy me parecen mejores juegos (mis favoritos de entre los Mario en 3D, de hecho), pero extraño más jugar a Sunshine.
0 0
HylianLink
HylianLink 14/04/20 16:22:30
00
Prefiero antes los Galaxy al Sunshine por dos motivos, primero son mucho más bonitos los Galaxy, tanto lo visual como la banda sonora, y segundo, detesto las monedas azules del Sunshine, tienes que recorrer todos los niveles varias veces y algunas monedas estaban bien escondidas, sobre todo en Cala del Sole, e imaginar tener que conseguirlas todas me da mucha pereza.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 14/04/20 15:34:55
00
Mario galaxy me parece mucho mejor de sunshine lo que mas me encantaba era su ambientacion y ese aroma a verano y playa
0 0
robertoflames
robertoflames 14/04/20 15:17:46
00
Con todo y que disfruté mucho Mario Sunshine, Mario Galaxy me parece mucho mejor. Cualquiera que llegue será bienvenido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.