Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es oficial y llegará el 21 de enero de 2021

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es oficial y llegará el 21 de enero de 2021

El remake de la aventura de 2003 se ha anunciado en Ubisoft Forward y estará disponible en PS4, Xbox One y PC

10/09/2020 21:59
Imagen asociada al video 41507

[Actualización]

La filtración de horas antes se ha confirmado en el reciente Ubisoft Forward: la aventura de 128 bits Prince of Persia: Sands of Time, de 2003, volverá en forma de remake y lo podremos jugar el próximo 21 de enero en PS4, Xbox One y PC. El remake de Las Arenas del Tiempo, que ya tuvo una revisión en 2010 para PS3, está siendo desarrollado por Ubisoft Mumbai.

Por lo que podemos ver en el tráiler de la presentación del juego, parece que las mecánicas y el diseño del juego original han quedado intactos, centrándose el equipo en poner al día el apartado auviovisual, retocar los combates, el movimiento del personaje y las escenas cinemáticas. En cuanto a esto, los fans de los juegos originales no tendrán que preocuparse, ya que Yuri Lowenthal, el actor que puso voz al príncipe en los juegos originales, está de vuelta en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. 

[Original]

Como todo parecía indicar, ya parece del todo seguro que en unas horas el rumoreado remake de Prince of Persia: Sands of Time se desvelará en la presentación Ubisoft Forward (a las 21:00 hora España peninsular). Días después de que el remake fuera listado por Amazon Reino Unido, ha trascendido un banner en vídeo publicado antes de tiempo en la versión rusa de Uplay (la plataforma digital de PC de Ubisoft) que nos permite echarle un primer vistazo a su renovado apartado visual. 

 

Según las versiones de este remake de Prince of Persia listadas, parece que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC y que llegaría este mismo otoño, aunque a pocas horas de la presentación de Ubisoft, lo mejor es esperar al anuncio oficial. Salvo sorpresa, parece que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no llegaría finalmente a Nintendo Switch. 

La saga clásica Prince of Persia se adaptó con gran acierto por parte de Ubisoft en la generación de los 128 bits, dándonos una trilogía de juegos de aventura de gran nivel con plataformas y combates. Parece que la compañía gala habría optado por darle un lavado de cara a la licencia, más allá de reactivarla con una entrega totalmente nueva para la próxima generación.  

Artículos

Prince of Persia: Sands of Time Remake

Artículos

Prince of Persia: Sands of Time Remake

Noticias relacionadas