Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > EA no quiere cometer errores con el remake de Dead Space y eliminará un polémico servicio que utilizan los juegos online

EA no quiere cometer errores con el remake de Dead Space y eliminará un polémico servicio que utilizan los juegos online

La compañía entorna el 'mea culpa' y dirá adiós a las microtransacciones que añadieron en Dead Space 3 para mejorar algunos aspectos de las armas.

Fran Pineda
23/07/2021 11:27
Imagen asociada al video 42133

[Actualización]

El remake de Dead Space volverá completamente renovado y no incluirá microtransacciones

Sabíamos que durante el EA Play Live 2021 nos esperaban algunas grandes sorpresas, pero nunca podríamos haber imaginado que los rumores sobre el regreso de Dead Space se volverían realidad. A través del evento digital de aproximadamente 40 minutos tuvimos acceso a múltiples noticias relacionadas con FIFA 22, los modos personalizables de Battlefield 2042 o con su interesante propuesta Lost in Random. Sin embargo, para cerrar la conferencia, Electronic Arts reveló un tráiler y los primeros detalles sobre la vuelta de Isaac Clarke.

Unas horas más tarde desde su aparición estelar, tenemos la seguridad de que EA Motive está buscando el equilibrio perfecto para conservar el espíritu de los juegos originales al mismo tiempo que modernizarlos, incluso si todo ello significa eliminar las polémicas microtransacciones que se introdujeron en Dead Space 3 para poder mejorar algunas armas. 

Tal y como se ha confirmado a través de una entrevista con IGN, el productor Phil Ducharme ha explicado que “Estamos analizando qué se puede tomar y reinyectar en el primer juego desde un punto de vista futuro. También estamos aprendiendo de errores como las microtransacciones, que no habrán, por ejemplo, en el nuevo juego”. De este modo EA entorna el ‘mea culpa’ y despedirá una función que vemos día a día en una gran cantidad de títulos multijugador online.

[Noticia original]

¡El remake de Dead Space ya es oficial! Primer tráiler y detalles del regreso de Isaac Clarke

Han sido meses de rumores, pero finalmente EA ha anunciado de manera oficial el regreso de Dead Space. Lo hará en forma de remake, dirigido por EA Motive. Por ahora hemos conocido un primer y escueto tráiler que ha servido para ponernos los dientes largos, además de algunos detalles por parte de sus creadores. 

El remake de Dead Space mantendrá su historia y personajes, pero buscará modernizarse en ciertos aspectos

El productor senior de la marca ha dejado algo de información sobre el remake de Dead Space, el cual estará disponible para consolas, PlayStation 5, Xbox Series y PC. "Tenemos un equipo apasionado en Motive que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia"; destacaba Phillippe Ducharme, productor Senior de Dead Space en honor a uno de los mejores juegos de terror hasta la fecha. 

Phillippe destaca que han estado en estrecho contacto con los fans más entregados de la marca e incluso invitado para mostrarles los primeros compases de la fase de producción. El remake de Dead Space mantendrá su historia y personajes, pero mejroando exponencialmente su apartado visual gracias a las bondades de Frostbite Engine. Por otra parte, el remake también quiere modernizar ciertos aspectos, aunque por ahora no han trascendido los posibles cambios que se realizarán con respecto a la obra original. 

El remake de Dead Space no cuenta todavía con fecha prevista de lanzamiento, aunque sin duda ya se ha convertido en uno de los proyectos más deseados de cara a los próximos años. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.