Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Relic contribuirá a "Devil's Third"

Relic contribuirá a "Devil's Third"

Alejandro Sánchez González
13/01/2011 12:35
Seguramente, Relic, desarrolladora de juegos como "Warhammer 40.000" y "Company of Heroes", no es el primer estudio al que le asignarías este trabajo, pero el veterano equipo está contribuyendo con su experiencia en el próximo título de acción en tercera persona de Itagaki, "Devil's Third".

20100612_00042.jpg

Ha sido Danny Bilson, responsable de THQ, el hombre que ha confirmado la colaboración de Relic con el proyecto de Valhalla, pero no ha dado más detalles al respecto. Aunque Valhalla es completamente independiente, Bilson dijo que THQ trata a todos los equipos externos como si fueran internos, de ahí la colaboración de Relic. Como ya sabéis, Valhalla es el nuevo estudio de Tomonobu Itagaki, conocido por ser el creador de "Dead or Alive" o "Ninja Gaiden" y antiguo miembro de Team Ninja y Tecmo. "Devil's Third" es el título con el que debutará el estudio.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Minato
Minato 13/01/11 17:49:09
00
De Itagaki-san se espera un juegazo de acción (y ninjas y tetas o ninjas con tetas XD) asi k se tome su tiempo y k lo saque cuando vea y con todos los apoyos k puedan prestarle cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.