Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Relentless está trabajando en otros dos juegos no anunciados

Relentless está trabajando en otros dos juegos no anunciados

Iván Díez
30/10/2009 13:27

239124-logo_relentless_software_large.gifRelentless es la empresa detrás de la saga Buzz! o la que está desarrollando "Blue Toad Murder Files”, el juego de detectives donde habrá que investigar un asesinato y que llegará vía PSN el 17 de diciembre. La web PS3Center ha publicado unas declaraciones realizadas durante una presentación que realizó la susodicha empresa y que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

En dicha presentación, aparte de hablar de algunos de sus lanzamientos para 2009, como la versión de Buzz! para Homes o el comentado juego de investigación, se desveló que la empresa está trabajando en otros dos títulos de PS3 todavía no anunciados, uno que saldrá para PSN en Semana Santa de 2010 y otro para PS3 a finales de 2010.

De momento no tenemos más detalles, pero ya Relentless publicó en su web unas imágenes pixeladas de uno de estos proyectos.

Fuente | PS3Center

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.