Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > ¿Reinicio de Perfect Dark? Un rumor apunta a que Microsoft lo presentaría en el E3

¿Reinicio de Perfect Dark? Un rumor apunta a que Microsoft lo presentaría en el E3

La aclamada franquicia de Rare podría contar con una nueva entrega y que llegaría cargada de novedades

Fran Pineda
20/05/2019 10:43
Logo [1]

Perfect Dark

Perfect Dark es una de las franquicias más queridas de Nintendo 64. No es para menos pues hablamos de uno de los mejores shooters de la historia. Con la adquisición de Rare, sus creadores, por parte de Microsoft la saga no tuvo un buen desembarco en Xbox 360. Una entrega algo descafeinada y que no volvió a contar con capítulo alguno a posteriori. 

El nuevo Perfect Dark sería un reinicio, apostando esta vez por la tercera persona

Esto podría cambiar de cara al E3 2019. Y es que según los últimos rumores al respecto, aseguran que Microsoft presentaría una nueva entrega de Perfect Dark para Xbox One. El título apostaría por un reinicio de la marca y que dejaría de lado la vista propia del FPS para convertirse en un juego en tercera persona. El proyecto además estaría siendo supervisado por la propia Rare. Braldryr, usuario encargado de desvelar la noticia a través de los foros de NeoGaf ha asegurado que la información es 100% real, aunque eso sí, destaca que el título no llegaría para este año. Por ahora la información debe ser cogida con pinzas, teniendo que esperar al próximo E3 2019 y más concretamente a la conferencia de Microsoft para salir de dudas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 20/05/19 12:07:55
00
para mi perfect dark fue otro de los juegos perfectos de N64
uno de los juegos más completos de la época sin duda alguna, cooperativo, distintas dificultades con más misiones, tropecientas armas, vs, vs + bots, "trucos desbloqueables", etc...

ojalá lo sacaran en consolas Nintendo, o como mínimo en PC
0 0
Carun
Carun 20/05/19 11:01:15
00
Hace un tiempo que se rumorea y la verdad es que ya estan tardando...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.