Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Regresa el Modo Palacio Sangriento de Devil May Cry

Regresa el Modo Palacio Sangriento de Devil May Cry

Contenido totalmente gratuito

Iván Díez
09/01/2013 18:27
DmC: Devil May Cry

Capcom ha anunciado que el popular Modo Palacio Sangriento regresará por todo lo alto en DmC Devil May Cry. El modo estará disponible a modo de descarga gratuita en la actualización que del título se lanzará poco después de la comercialización del juego para los usuarios de las plataformas Playstation 3, PC y Xbox 360.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el Modo Palacio Sangriento se podrá jugar tras completar el juego principal y ofrecerá más de 100 niveles de demonios y enemigos, entre los que se incluirán cinco brutales jefes finales. Como siempre, los estilizados combates serán reconocibles fácilmente, además los usuarios tendrán la oportunidad de luchar en las clasificaciones mundiales por convertirse en el Cazademonios número uno del Modo Palacio Sangriento. 

DmC Devil May Cry  será lanzado en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. La versión para Windows PC se lanzará el 25 de enero. 

Galeria de imágenes - Palacio Sangriento

DmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May Cry
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 09/01/13 21:23:50
00
muy bien no se entiende el titular pues el modo palacio sangriento nunca se a ido esta en el 2 en el 3 especial edition y el 4 y ahora en este, que ara que el juego dure mas, haber que tal estara el juego porque demomento ami no me gusta, haber si cuando salga lo alquilo o lo compro directamente cuando este mas barato
0 0
charly86
charly86 09/01/13 19:48:00
00
Bien ahi! Aunque me ha hecho gracia lo de contenido totalmente gratuito... sk ya todos los extras nos hacen pensar k hay k pagar
0 0
theancientg1
theancientg1 09/01/13 18:44:49
00
Pues me parece un agregado genial para el juego, le da mas re-jugabilidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.