Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Registrada en Japón la marca Dragon's Dogma Online

Registrada en Japón la marca Dragon's Dogma Online

Días más tarde de oficializarse la patente en Japón, se elaboró un registro con el mismo nombre pero destinado al territorio europeo

Miguel Alcántara
02/01/2015 14:32
Dragon's Dogma

Parece ser que en las oficinas de Capcom están planeando un título online centrado en el universo del videojuego 'Dragon's Dogma'. Al menos, eso es lo que se destila de una patente conocida recientemente y registada por la propia compañia japonesa, que desvela el uso de la marca 'Dragon's Dogma Online' en Japón.

Esta licencia se registró concretamente el día 2 de diciembre en Japón, y no se ha dado a conocer de forma pública hasta hace unos pocos días. Lo más curioso de este registro es que tres días después del mismo, el 5 de diciembre, se registró otra patente con el mismo nombre pero destinada a cubrir el continente europeo.

De momento no ha habido ninguna declaración oficial al respecto, por lo que tocará esperar para saber si realmente la compañía trabaja en una iteración online de 'Dragon's Dogma' o simplemente se han cubierto las espaldas de cara al futuro.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 02/01/15 19:23:58
00
Nooooooo, yo quiero el 2 de forma normal (como el 1), si quieren le meten algo de multiplayer online, pero la coletilla "online" en el titulo me dice que será enfocado en ello ¬¬
0 0
Busy
Busy 02/01/15 18:27:48
00
"Esta licencia se registró concretamente el día 2 de diciembre en Japón, y no se ha dado a conocer de forma pública hasta hace unos pocos días. Lo más curioso de este registro es que tres días después del mismo, el 5 de diciembre, se registró otra patente con el mismo nombre pero destinada a cubrir el continente europeo."

nadie se dio cuenta o esto de los registro se tarda en anunciarse? :s
0 0
Rumic
Rumic 02/01/15 15:46:56
00
pfff menudo fiasco si es un juego exclusivo online, esperemos que confirmen algo pronto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.