Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Reggie Fils-Aime asegura que trabajan duro para satisfacer la demanda de Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime asegura que trabajan duro para satisfacer la demanda de Nintendo Switch

La compañía japonesa lleva tiempo trabajando para solventar el problema, asegurando que durante la Campaña de Navidad habrá existencias de Nintendo Switch

Sin avatar
27/10/2017 12:51
NES Classic Mini

Reggie Fils-Aime habla de la alta demanda de Nintendo Switch

La campaña de ventas navideñas está muy cerca de dar comienzo y Nintendo tiene mucho trabajo por hacer si quiere encararla de la mejor forma posible con su nuevo sistema: Nintendo Switch. La alta demanda y la imposibilidad de poder satisfacerla debido a problemas de logística han provocado que la consola rinda a un nivel más bajo del que debería. La compañía japonesa lleva tiempo trabajando para solventar el problema, asegurando que durante la "Campaña de Navidad" habrá existencias de Nintendo Switch en las tiendas. Esta situación no es algo agradable para Nintendo, algo que no ha dudado en admitir el propio Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América en una entrevista concedida de forma reciente. Además, el ejecutivo de Nintendo ha tratado el tema de NES Classic Mini y la nueva remesa que llegará en un futuro.

Nintendo, descontenta con la incapacidad para satisfacer la demanda

En ella, el conocido ejecutivo de Nintendo ha hablado de la demanda de la consola y del trabajo que siguen realizando para satisfacer las peticiones de las tiendas, comentando lo siguiente: -"cada vez que ponemos a la venta un nuevo un sistema, nos marcamos unas expectativas muy altas. Ojalá tuviéramos más hardware. Nuestra incapacidad para satisfacer la demanda no es algo que nos satisfaga en modo o forma alguna. Y estamos trabajando duro para satisfacer la mayor demanda posible"-. La compañía japonesa tiene en su mano poder cerrar el año de inicio de Nintendo Switch de una forma muy notable, pero para ello tendrá que poner fin a la falta de stock que sufre desde sus inicios. Las próximas semanas son clave para el devenir de la consola debido a la llegada de días como el Black Friday y la ya citada campaña de navidad.

NES Classic Mini volverá en 2018 con una cantidad significativa de unidades

Además de hablar de la demanda de Nintendo Switch, el señor Fils-Aime ha querido hacer mención especial al dispositivo NES Classic Mini, que debutó el pasado año siendo todo un éxito en ventas y que volverá en 2018 con más unidades. Según ha comentado Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América al respecto: -"sabemos que hay muchos consumidores que querían este sistema y que no tuvieron la oportunidad de comprarlo. La verdad es que no estamos contentos de ver los precios de reventa del sistema y por eso vamos a traerlo de vuelta con un número de unidades significativas, es algo importante para nosotros"-. NES Classic Mini ha sido pasto de los especuladores debido a la altísima demanda y la falta de unidades para cubrirla. No obstante, Nintendo va a poner solución al problema, aunque tendremos que esperar varios meses.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/10/17 17:37:46
00
Todos van a queres lo mismo eso si es claro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.