Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie habla del amplio abanico de App´s ofrecido por Wii U

Reggie habla del amplio abanico de App´s ofrecido por Wii U

Miiverse su principal estrella

Sin avatar
03/10/2012 19:17

Está al caer. En poco menos de dos meses llegará a las tiendas la nueva plataforma de Nintendo. Wii U saldrá en Noviembre en Occidente y en Diciembre en Oriente y lo hará haciendo gala de la Alta Definición y de un mando que podría servir como bandeja para el café. Estamos entrando o mejor dicho, ya hemos entrado en plena promoción de Wii U y cada día hay novedades. La maquinaria de marketing de Nintendo se ha puesto a trabajar y prueba de ello es que las reservas de la consola superan las expectativas llegando incluso a no admitirse más en EE.UU.

Reggie con Wii U

Reggie Fils-Aime, CEO de la división norteamericana de Nintendo, en una entrevista concedida al medio AllThingsD comenta ciertos aspectos de la nueva plataforma de la compañía nipona. Aime destaca por encima de todo a Miiverse, la nueva plataforma social de la consola que nos mantendrá conectados a nuestros amigos. Una plataforma que sorprenderá a todos;

La gente tiene que dejar atrás el paradigma actual para entender lo que estamos tratando de hacer. Miiverse va a ser incorporado directamente en la plataforma de juego, por lo que, literalmente, parte de la actividad podrá suceder de inmediato mientras la gente la experimenta...  -Vamos a aprovechar la tecnología, la comunidad y a nuestros propios evaluadores para determinar lo que es apropiado para las masas. Lo que está haciendo Miiverse es muy diferente de cualquier otra cosa que se haya hecho, sobre todo con la capacidad de escribir mensajes a mano y cosas de esa naturaleza.

La promoción del nuevo sistema social de Wii U no es el único tema tratado. Fils-Aime habla también de Nintendo TVii, el servicio digital de video y de la competencia actual de Nintendo.

Creo que va a sorprender gratamente a la gente. A medida que la red crece y la base instalada crece, resultará ser una aplicación rompedora para el sistema, y digo esto elogiando lo que hemos hecho con Nintendo TVii y amando a todos los juegos. Hasta que lo pruebes y lo experimentes, no podrías comprenderlo totalmente.

Puedo competir contra el tiempo en el ordenador, el tiempo viendo la televisión, y el tiempo dedicado a las redes sociales. Yo ya compito con todas esas cosas, y ahora tú puedes hacerlo de una manera nueva y atractiva.

Reggie abordó un tema más en la entrevista: las ventas. En este momento, Nintendo tiene previsto colocar 10 millones de unidades de Wii U y Wii en 2012. A pesar de haberse agotado las reservas de Wii U, habrá más consolas disponibles el día del lanzamiento.

Fuente: AllthingsD

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
omar_alfer
omar_alfer 04/10/12 22:20:22
00
mientras no se les olvide que es una consola y no un ipad, todo estara bien
0 0
a3hmax
a3hmax 04/10/12 00:18:31
00
¿APPS?
Por lo visto nintendo piensa sacarle mucho provecho a la licvencia que tienen del Motor Unit, entre otras cosas, el plan ha sido desde el princio traer a la consola material hecho para las tablets, por lo cual dentro de muy poco podrian haber toneladas de contenido que en las otras consolas no estan disponibles, pero a cambio nintendo debera revisar su politica de precio.
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 04/10/12 00:07:23
00
Espero grandes cosas de esta consola, supongo que como todos los Nintendoadictos. Pero me rebienta que hagan un mundo cada vez que alguno de estos abre la boca sad
Y la leyenda es cierta @XamoeL Yo jugaba! sin perfiles ni hosti* p*ta cheesy
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/10/12 23:40:02
00
@mahia ok echo, les preguntare (si me dejan o se puede smiley sobre las cuentas y demás )

e quedado con @Eatr61 para ir juntos, ya que nunca e estado en Madrid y gracias a el que se ofreció podre ir smiley
0 0
stratowii
stratowii 03/10/12 23:05:27
00
Lo que está claro es que la Wii U en sí, la consola, es una pedazo de armatoste que no veas, es grandísima.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/10/12 20:58:05
10
que ganas por dios que ganas ¡¡¡¡¡¡ quiero ir a Madrid ya ¡¡¡¡
1 0
XamoeL
XamoeL 03/10/12 19:51:19
50
Cuenta la leyenda, que las consolas solian usarse para jugar video juegos...
con on-off y reset.
5 0
eduard
eduard 03/10/12 19:46:53
00
Una lastima que no la tenga de salida T.T con lo ÉPICA que es
0 0
kaito01
kaito01 03/10/12 19:45:16
00
ya le toca cortarse el pelo,vaya cabeza
0 0
VictorJHG
VictorJHG 03/10/12 19:28:58
00
Mirar esa foto, ese hombre me da miedo XD
Por cierto esa WiiU parecen 4 Wiis en serie XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.