Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie habla sobre el futuro

Reggie habla sobre el futuro

Redacción
29/11/2006 14:02


Reggie ha concedido una entrevista a MTV, anunciando nuevos datos sobre el futuro de Wii.
Ha negado cualquier comparación con el lanzamiento de GameCube, a la cual le siguió a lo largo de su vida un pobre catálogo de juegos, diciendo que con Wii va a ser muy diferente. Tambien dijo en su defensa, que él todavia no estaba aqui cuando se lanzó la GameCube por allá en 2001.
Ha dado esperanzas a la aparición del Goldeneye de N64 en la Consola Virtual, porque están teniendo algunos problemas con ese título que están intentando resolver.
Los dos próximos juegos que Nintendo lanzará serán Metroid 3, que estará disponible muy pronto y Mario Galaxy, que saldrá entre Marzo y Navidades del año próximo.
Cuando se le preguntó por la posibilidad de que la Wii con lector de películas de DVD llegara a Norte América en un futuro cercano, Reggie dijo: "La respuesta es no".
Tambien aseguró que el modo online estará disponible en juegos desde muy principios de 2007.
Reggie añadió en relación al online: "Hay cosas en las que estamos trabajando para despues de las vacaciones, pero odiaria fastidiar la sorpresa"

Fuente: aussie-nintendo.com

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.