Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Reggie Fils-Aimé: “Me encantaría ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch”

Reggie Fils-Aimé: “Me encantaría ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch”

El presidente no esconde su aprecio por lo último de Rockstar y le encantaría verlo llegar a la híbrida

Mario Seijas González
12/12/2018 10:36
Red Dead Redemption 2

En su reciente entrevista en The Hollywood Reporter, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América nos dejó con algunas declaraciones bastante interesantes. Una de ella sin duda es un comentario referente a Red Dead Redemption 2, y su respuesta merece mención aparte.

Durante la entrevista, Reggie recibió la pregunta de si era posible que el western de Rockstar aterrizase algún día en Nintendo Switch. Reggie pone los pies en el suelo y explica todas las dificultades del proceso aunque, por su parte, le encantaría: "Por supuesto, nos encantaría que el juego llegase a Switch. Pero nuevamente, y aquí es donde debe haber una comprensión del proceso de desarrollo, Red Dead ha estado en desarrollo durante años, tiempo donde no ha habido contacto de con Nintendo, ni planes de Nintedo Switch”.

Sin planes de inicio, es complicado

De momento parece más sensato pensar en una versión para PC. Por lo de ahora, dice Reggie, lo ve complicado en Nintendo Switch: “Tal y como está el juego, desde la mentalidad del desarrollador, el proyecto necesita avanzar y terminarse por completo antes de iniciar cualquier movimiento a otras plataformas. Muchos juegos de gran presupuesto empiezan sin Nintendo Switch en el radar, veremos que pasa en el futuro”.

Mucho sorprendería ver un anuncio de Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch, pero quién sabe lo que deparará el futuro. Lo que sí es cierto es que con el paso del tiempo cada vez más desarrolladoras de Triple A miran con ojos golosos a Nintendo Switch. ¿Cuál será el siguiente titán en llegar a la híbrida?.

Fuente: HolywoodReporter

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
BOYAMAN 12/12/18 16:40:55
00
Supongamos que Switch no existe y seguimos con WiiU....diría exactamente lo mismo porque lo lleva haciendo desde hace mucho no solo con rockstar y la saga GTA sino con cada must have y que él mismo sabe que no llegará porque las consolas nintendo no pueden con eso sin hacer grandes sacrificios que actualmente ninguna desarrolladora está dispuesta a hacerlos. Simplemente le está echando la culpa al timing y no a la impotencia de una portátil que están vendiendo como sobremesa. Que no se noten mucho los dotes de vendedor de este señor sacacuartos
0 0
Akainu
Akainu 12/12/18 11:52:48
00
Pero traigan el 1 al menos... Luego cuando salga la revisión de Switch que sí puede con él, bueno, que lo saquen.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/12/18 11:48:52
00
Este tipo de declaraciones son muy raras en Nintendo, y sobre todo que justifiquen la versión del desarrollador para no realizar una versión en Nintendo Switch.

Se nota que la mentalidad de Nintendo ha cambiado.
0 0
Carun
Carun 12/12/18 10:19:12
02
Jajajajajajajajajajaja

Ya es dia 28?
0 2
Rumic
Rumic 12/12/18 09:19:26
00
el uno es factible, el 2 si lo hacen con los gráficos y la ¿IA? del primero... es posible... ni idea
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.