Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Reggie Fils-Aime: "la colaboración con Universal es una gran oportunidad"

Reggie Fils-Aime: "la colaboración con Universal es una gran oportunidad"

Nintendo y Universal han unido fuerzas para sacar el máximo provecho posible las licencias de la primera y crear zonas con sus personajes más conocidos

Sin avatar
26/08/2016 14:18
Historia de Nintendo

Nintendo lleva entre nosotros más de un siglo y durante su larga historia ha diseñado todo tipo de productos, aunque se la conoce más por ser la creadora de consolas y software de entretenimiento, con el que lleva deleitándonos más de 30 años. No obstante, Nintendo se ha visto obligada a tener que recorrer nuevos caminos y extender su modelo de negocio. Uno de esos caminos llevará a la compañía a un sector del entretenimiento muy diferente: el de los parques temáticos. Nintendo y Universal han unido fuerzas para sacar el máximo provecho posible las licencias de la primera y ya llevan un tiempo trabajando en la creación de zonas protagonizadas por los insignes personajes de Nintendo

De esta unión, y del provecho que piensan sacar, ha hablado de forma reciente Reggie Fils-Aime, ejecutivo de Nintendo América, comentado lo siguiente: -"es una gran oportunidad. Lo que ha sido realmente gratificante para mí es que los equipos de Universal y Nintendo están trabajando tremendamente bien juntos. El equipo de Universal no sólo tiene una gran experiencia creando atracciones de entretenimiento interactivas, sino que también tienen una gran afinidad por nuestras IP's. Lo que esto promete para los visitantes de los parques temáticos de Universal Studios es algo mágico"-. Sin duda alguna, se trata de una gran colaboración y que servirá para elevar el caché de Nintendo aún más.

Evidentemente, la colaboración con Universal no se queda única y exclusivamente en crear nuevas zonas con los personajes de Nintendo. La compañía nipona espera poder ampliar la experiencia con los smartphones: -"los diseñadores de parques temáticos están considerando que muchos de sus clientes tienen un dispositivo inteligente. Están pensando en lo que significa para la experiencia en general. No voy a compartir nada en esta entrevista, pero sin duda el equipo de Universal es consciente de ello. Es algo que se está considerando a medida que trabajan con nosotros para crear esta experiencia de parque temático"-. El futuro dirá en qué están trabajando.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/08/16 17:09:01
00
estos son las oportunidades que hay que capitalizar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.