Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Reggie Fils-Aime se despide de Nintendo con un set de fotos desde la oficina

Reggie Fils-Aime se despide de Nintendo con un set de fotos desde la oficina

El que fuera presidente de Nintendo of America hasta la fecha ha compartido divertidas fotografías a través de su recién estrenada cuenta de Twitter

Fran Pineda
16/04/2019 11:40
Reggie

Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aime abandona hoy Nintendo of America, la que fuera su casa desde 2003 como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, siendo tres años después cuando haría lo propio como presidente de la marca en su división americana. No obstante y antes de dejar la compañía, Reggie ha compartido varias fotos de lo más curioso a través de su recién estrenada cuenta de Twitter. En ella podemos ver desde la acreditación de su primer E3, allá por 2004; pasando por objetos que han compartido su oficina y que van desde imponentes figuras basadas en The Legend of Zelda, pasando hasta por el espectacular pedestal a escala 1:1 de la Espada Maestra. 

Reggie Fils-Aime ocupó el puesto de presidente en Nintendo of America en 2006

Tal y como conocimos el pasado mes de febrero, será Doug Bowser, antiguo jefe de Marketing y Relaciones Comerciales de Nintendo quien ocupe el lugar de Reggie. No cabe duda de que los meses que restan a 2019 serán muy intensos para Doug, quedando por delante un E3 y las fechas más importantes del calendario en lo que a lanzamientos respecta. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 16/04/19 19:33:45
00
Au revoir, Reggie, et merci beaucoup.
0 0
andresitour
andresitour 16/04/19 17:39:46
00
Mi cuerpo aun no estaba listo, este señor es lo maximo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.