Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Reggie no se perderá los The Game Awards pese a no ser ya presidente de Nintendo

Reggie no se perderá los The Game Awards pese a no ser ya presidente de Nintendo

Reggie Fils-Aime siempre ha tenido una presencia especial en los The Game Awards, en donde ha presentado diferentes anuncios.

30/05/2022 15:53
Artículos

The Game Awards

Lleva ya muchos meses sin tener un cargo oficial en Nintendo América, aunque su nombre siempre estará ligado a la compañía de Mario para los fans, ya que ha sido uno de los grandes artífices de Nintendo en las dos últimas décadas, con un carisma sin igual. Hablamos de Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo América, quien en 2019 dejaba su cargo como máximo responsable de Nintendo en Estados Unidos tras muchos años en la empresa. Su objetivo, descansar y estar más con la familia, aunque no duda en compartir sus conocimientos adquiridos durante años de trabajo en universidades y otros centros de estudio.

Reggie Fils-Aime siempre ha tenido una presencia especial en los The Game Awards, mostrando una gran relación personal con el periodista Geoff Keighley, quien los organiza cada año. Como persona experimentada en la industria y querida por los fans de Nintendo, aunque no forma parte ya de la empresa de Kioto, Reggie estará nuevamente este año en la gala más importante de los videojuegos. ¿Qué papel tendrá Reggie? Al parecer será uno de los presentadores del programa que den paso a anuncios o actuaciones, un rol similar al que vimos en el pasado. 

Imagen asociada al video 40285

Un jugador de Nintendo podría pensar que, después de años insinuando el anuncio de Metroid, quizás este año como "agente independiente" y a modo de homenaje, quizás sí Nintendo le deje presentar el esperado primer teaser de Metroid Prime 4 (detalles) ¿Soñar es gratis no? Al margen de especulaciones, lo cierto es que su presencia en el evento es todo un misterio.

Noticias relacionadas