Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Reggie-Fils Aime cree que convertirse en meme fue positivo para la imagen de Nintendo

Reggie-Fils Aime cree que convertirse en meme fue positivo para la imagen de Nintendo

El ex presidente de Nintendo América se ha pronunciado sobre algunos de los beneficios de haberse convertido en meme durante su etapa en la Gran N

Fran Pineda
13/11/2019 12:10
Fran

Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aime se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores presidentes que pudiera tener compañía alguna. Su carisma y simpatía lo convirtieron durante su etapa en Nintendo en uno de los jefes más aclamados y foco también de infinidad de memes en redes sociales y foros. Lejos de tomarse a mal este tipo de bromas, Reggie ha hablado recientemente sobre cómo han influido estos memes para el bien de la propia compañía. 

Reggie destaca que los memes ayudaron a tener una relación saludable con los clientes, impulsado las ventas

'Creo que crearon una vinculación con nuestro consumidor', explicó Reggie durante una charla para la Universidad de Cornell en relación a los memes realizados tanto a él como a Miyamoto e Iwata. 'Nos ayudaron a tener una relación saludable con nuestros cliente que impulsó las ventas', añadía. Reggie ha participado en multitud de memes. Algunos de los más famosos son los relacionados con su frase 'my body is ready' cuando se disponía a probar WiiFit o el vídeo en el que lanzaba rayos por los ojos. 

Doug Bowser es quien ha recogido el testigo de Reggie. El nuevo presidente de Nintendo America llega en un momento envidiable y en el que Nintendo Switch se ha alzado como un rotundo éxito. Recientemente la compañía publicó la que podría ser la primera revisión para la híbrida, Nintendo Switch Lite. Esta nueva edición de la consola apostable de lleno por el formato portátil y dejando atrás la opción de cambiar los JoyCon. En apenas unas horas Nintendo se enfrentará al que es uno de los lanzamientos más importantes para Switch, Pokémon Espada y Escudo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.