Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie Fils-Aimé elige sus mejores momentos en el E3

Reggie Fils-Aimé elige sus mejores momentos en el E3

Reggie se ganó el cariño de los jugadores con cada presentación, pero hay una en especial que el ex presidente de Nintendo recuerda con gran cariño

Sin avatar
17/02/2021 16:39
Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé, el expresidente de Nintendo América, comenzó a tener popularidad después de su aparición en la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3 del 2004.  Y a pesar de que hace dos años que dejó su puesto de presidencia en Nintendo, no ha dejado el mundo de los videojuegos y sigue muy presente en todo el universo que rodea la industria. Tras 13 años al frente de Nintendo, Reggie ha declarado que su paso por Nintendo ha marcado un antes y después, no solo en su vida, sino también para muchos de sus fans.

En una entrevista realizada por Gamertag Radio, Reggie ha recordado grandes épocas que dejaron huella en su vida, como la presentación de Nintendo Wii, que supuso un gran éxito para Nintendo. Aunque no todo fueron buenos momentos para el expresidente de Nintendo, ya que también ha vivido grandes fracasos como Wii U, que no superó las expectativas de ventas. Sin embargo, las múltiples conferencias y presentaciones en las que ha estado presente hacen que Reggie recuerde sus años en Nintendo con gran emoción.

Imagen asociada al video 41824

Cada momento vivido con Nintendo lo recuerda con especial cariño

Pese a que es difícil escoger uno de los mejores momentos, Reggie confiesa que una de sus presentaciones favoritas fue en el E3 del 2007, cuando Nintendo presentó Wii Fit y dijo la famosa frase ‘My body is ready’ es decir ‘Mi cuerpo está listo’. Aunque también marcó su vida su primer E3, donde se presentó el tráiler de Zelda, un juego que llegó a emocionar a los medios y también al propio Reggie.

Aun así y con una larga lista de momentos que muchos jugadores jamás podrán olvidar, Reggie ha dicho que todos los momentos dentro de Nintendo fueron únicos y es difícil escoger, puesto que es como si le preguntasen cuál de sus hijos es el favorito. De hecho ayer, también hablábamos de Reggie y de sus impresiones sobre la última consola de Nintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.