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Reggie declara que Zelda: Skyward Sword es un juego tradicional y hardcore

Gino Marcellino
08/03/2011 16:32

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El jefe de NoA cree que Zelda: Skyward Sword es el mejor ejemplo de un juego moderno en Wii. Con un control basado en los movimientos, mezclado con un toque tradicional de la saga Zelda, Reggie cree que será un juego que contentara a los fans más hardcore y a la vez será muy innovador.
“Continuamos siendo distintivos basándonos en el software y creo que el mejor ejemplo de cómo continuamos diferenciándonos e innovando será Legend of Zelda: Skyward Sword, porque tendremos un control basado en movimiento, es un tipo de producto tradicional y hardcore” – Reggie Fils-Aime
De acuerdo con Reggie, este tipo de juegos será los que lleven adelante a Wii. Según Reggie “este es el modo en que continuaremos llevando a Wii adelante, sin importar que haga la competencia. Tenemos que tener ese contenido genial y las ganas de seguir adelante en el negocio”. Sin duda, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Wii, y por lo que pudimos ver hasta ahora, los controles de movimiento serán realmente importantes en esta nueva entrega de la franquicia. Fuente: ONM
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57 comentarios
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Mensajes recientes
pcp
pcp 09/03/11 15:02:11
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"Ben the car"
[quote="pcp"][quote="Black Knight"]Ahora esperaba una explicacipon de parte de pcp el otro zombi de Malstrom que hay aquí, pero no vi nada, es decir tio confundes el fenomeno que el Arcade propicio con lo que es el Arcade perse como genero de videojuegos y con las "maquinitas"

En fin lo vuelvo a repetir:

Imagen subida por el usuario

Gracias a Dios que Nintendo no escucha a los fans xD

Si ya ves, soy íntimo del tipo ese, que no tengo ni idea de quien es, pero soy un zombi suyo claramente.

PD: Nótese el sarcasmo.
PD2: El mejor Zelda es A Link to the Past, que desarrolló el concepto del Zelda original, de ahí que me guste (fue el primer Zelda que me pasé).[/quote]

Y bueno... no soy aquel pero si veo que no poudiste responderle como se debe. Rayos ni pudiste hacerlo conmigo. Te hace falta clarificar lo que debes decir... o saber explicar.[/quote]
Meh, lo que te hace falta a ti es comprensión lectora y mucha además.
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ultimatexalfa
ultimatexalfa 09/03/11 10:30:55
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Si de verdad es así, ansío poder sentirme de nuevo con 5 años tratando de pasar majora o ocarina. Y aunque no termine siendo hardcore, estaré satisfecho, lo que me encanta es la historia, y como lo hicieron, es lo que importa, pero no estaría mal que fuera hardcore, ¡A ver como lo manejan!
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6pesetas
6pesetas 09/03/11 10:06:06
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"a3hmax"
Las declaraciones de Reggie vienen a responder a un grupo de trolles que quieren asegurar que el juego es casual o un party game solo porque usa el motion plus, ¿entonces los juegos "hardcore" que ofrecen microsoft y sony para sus respectivos perifericos que son?

Juanmatron, las consolas no son hardcore, tal cosa no existe, existiran juegos de accion o diferentes generos, pero esas son estupideces que los ejecutivos de microsoft y sony inventaron solo para tratar de "etiqutar de mala manera" a Wii y sus usuarios cuando la edad de los mismos ya no era acorde con la etiqueta que le pusieron en us momento a Gamecube de "infantil" pero si te fijas esa es la estrategia comercial de los competidores, tratar de disuadir a los usuarios de comprar una u otra consola al ponerle calificativos denigrantes que ni ellos creen.


Creo que deberiais ir al pasado, en concreto, al E3 donde mostraron la wii, donde decian queremos llegar a todo el mundo a los jugadores casual tambien, donde casual vienen a ser padres, madres y poco mas y vaya si lo han conseguido.
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Sunamy
Sunamy 09/03/11 09:16:16
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Soy Fan de Nintendo y de Zelda desde la epoca de la Nes y siento decir que estoy muy decepcionado con todos los juegos de está nueva generación, no son más que refritos de juegos de GC y en ocasiones (Super Paper Mario) incluso peores.

Y para colmo tenemos que seguir mendigando juegos como los Tales, el Xenoblade o el Last Story.

De los Zelda ya mejor ni hablar, los de DS son practicamente iguales, igual de malos.
El TP es lo que todos esperabamos, una especie de Ocarina of time pero con mejores graficos.Eso sí sin el carisma del OoT.
Y este nuevo Zelda no tiene muy buena pinta, despues del Mh se habia dicho que el equipo de programadores del Zelda lo tendría muy dificil para superar esos graficos y efectivamente lo han tenido tan dificil que al final han hecho eso...(no sé ni como definirlo).
Si los graficos de TP son de GC y la Wii es más potente (o no?).
Y lo del Motion Plus, eso está por ver, pero a mí me han decepcionado bastante los otros juegos que lo utilizan.
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Fester
Fester 09/03/11 06:00:10
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Bueno, no quise perder mi tiempo leyendo "pleitos foriles" asi que voy al grano: Yo estoy algo esceptico con este juego, digo, no me emociono como el Twilight Princess, asi que a esperar al E3 de este año para saber mas informacion y un buen trailer del mismo
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Sparky
Sparky 09/03/11 05:52:48
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Para todo esto solo necesito poner esta imagen

Imagen subida por el usuario

Saludos y espero que sea un gran juego
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a3hmax
a3hmax 09/03/11 04:44:07
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Las declaraciones de Reggie vienen a responder a un grupo de trolles que quieren asegurar que el juego es casual o un party game solo porque usa el motion plus, ¿entonces los juegos "hardcore" que ofrecen microsoft y sony para sus respectivos perifericos que son?

Juanmatron, las consolas no son hardcore, tal cosa no existe, existiran juegos de accion o diferentes generos, pero esas son estupideces que los ejecutivos de microsoft y sony inventaron solo para tratar de "etiqutar de mala manera" a Wii y sus usuarios cuando la edad de los mismos ya no era acorde con la etiqueta que le pusieron en us momento a Gamecube de "infantil" pero si te fijas esa es la estrategia comercial de los competidores, tratar de disuadir a los usuarios de comprar una u otra consola al ponerle calificativos denigrantes que ni ellos creen.
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DxLink
DxLink 09/03/11 03:52:59
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Permanerceré esceptico hasta el E3 o información veráz y definitiva, no "especulaciones" de un modelo humano de DK
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Black_Knight
Black_Knight 09/03/11 02:49:08
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"6pesetas "
Me pregunto si alguna vez la mitad de los usuarios seran capaces de rebatir o intercambiar opiniones en vez de echar mierda sobre el usuario de turno xD


De hecho me pregunto lo mismo...

Ahora me llego otra duda con respecto a la noticia y no se si el redactor pueda responderme y es:

¿Reggie utilizo el termino "Hardcore"?
Es que haciendo memoria Reggie usaba el termino para denotar a los juegos con contenido violento y para nuestro entendimiento de "Hardcore" usaba "Habitual". Es que con Reggie se puede entender como que este Zelda seria mas violento o mas para el jugador habitual.
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6pesetas
6pesetas 09/03/11 02:15:12
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Me pregunto si alguna vez la mitad de los usuarios seran capaces de rebatir o intercambiar opiniones en vez de echar mierda sobre el usuario de turno xD
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kire95
kire95 09/03/11 02:09:23
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@18 Oye ya no??, porque no mejor desarrollas tu el juego, haber que quieres, que propones para que el Zelda sea la maravilla que tu quieres,, que Wind Waker se cargo la saga, hahahahahahahahah no se que juego jugaste tu?porque Wind Waker es arte. Pero para ti no existe más que DreamCast y Xenoblade vd? dices y dices y dices que Zelda se fue a la mierda, que el trailer no hace nada más que confirmarlo. Ni siquiera es un trailer como tal, es un Gameplay nada más lo que quieren mostrar es el control, te aseguro que en el E3 va a haber un trailer q te hara cagarte, pero mejor no te lo compres, no podrás apreciar su belleza artística.
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Sin avatar
alexsirvent 09/03/11 00:55:09
10
siempre pasa igual, entro en un foro para saber la opinión de la gente, y cada vez que se habla de zelda, me encuentro a la misma persona de siempre, MATRON, criticando, diciendo lo mismo una y otra vez, y replicandose continuamente, y asi durante meses y meses, siempre diciendo lo mismo.
es una pena pq seguro q a mas de alguno se le quitan las ganas de seguir leyendo. mira, no se la edad de este chico pero parece que no tenga otra cosa que hacer en esta vida...
Deberia molestarse solo en escribir algo diferente. Que deje su opinión está bien pero siempre lo mismo, cansa demasiado. lo mas logico seria no contestar ninguno mas de sus mensajes, a no ser que fuesen constructivos, pq sino la historia no acabará nunca. Lo siento pero lo creo así

Sobre zelda skyward sword, como solo han mostrado el sistema de control y nada mas, no puedo tener una opinion objetiva, excepto para los graficos, que en el trailer no se ve muy bien que digamos, y las animaciones me parecen la verdad, horrorosas, y con una dejadez impresionante.

Es decir, seguro que el nivel de detalle será como siempre, muy alto, con link mirando a su alrededor, doblando las rodillas al subir una cuesta, la ropa mviendose en la direción del viento etc... pero de la manera tan ortopédica que lo han hecho se ve horrible, parece un muñeco que corre mal, y cutre. No se ve natural... y me duele pq me encanta esta saga. Seguro que cualquiera de nosotros, enseñamos el trailer a un amigo que tampoco sea muy fanático de los videojuegos y lloverán mas criticas en las animaciones que otra cosa. no creo que mejoren ese punto mucho, en fin, para mi es el punto mas flojo de ls últimos zeldas, las animaciones... por lo demás me espero una gran aventura cuidada al milimetro, con mucho cariño, y que me ará disfrutar mucho, o eso espero.
Sinceramente, estaría bien q por internet se pudiese hablar con algunos desarrolladores de nintendo como se ha hecho alguna vez con miyamoto. eso de preguntas y respuestas. yo le preguntaría por las animaciones, pq me encantaría conocer su punto de vista. Supongo que en ese aspecto, prefieren no perder tanto el tiempo, pero deberian contratar a mas personal en ese sentido, o quizas es que ellos lo ven bien.
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Ben_the_car
Ben_the_car 09/03/11 00:39:29
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"pcp"
[quote="Black Knight"]Ahora esperaba una explicacipon de parte de pcp el otro zombi de Malstrom que hay aquí, pero no vi nada, es decir tio confundes el fenomeno que el Arcade propicio con lo que es el Arcade perse como genero de videojuegos y con las "maquinitas"

En fin lo vuelvo a repetir:

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Gracias a Dios que Nintendo no escucha a los fans xD

Si ya ves, soy íntimo del tipo ese, que no tengo ni idea de quien es, pero soy un zombi suyo claramente.

PD: Nótese el sarcasmo.
PD2: El mejor Zelda es A Link to the Past, que desarrolló el concepto del Zelda original, de ahí que me guste (fue el primer Zelda que me pasé).[/quote]

Y bueno... no soy aquel pero si veo que no poudiste responderle como se debe. Rayos ni pudiste hacerlo conmigo. Te hace falta clarificar lo que debes decir... o saber explicar.
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pcp
pcp 08/03/11 23:27:00
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"Black Knight"
Ahora esperaba una explicacipon de parte de pcp el otro zombi de Malstrom que hay aquí, pero no vi nada, es decir tio confundes el fenomeno que el Arcade propicio con lo que es el Arcade perse como genero de videojuegos y con las "maquinitas"

En fin lo vuelvo a repetir:

Imagen subida por el usuario

Gracias a Dios que Nintendo no escucha a los fans xD

Si ya ves, soy íntimo del tipo ese, que no tengo ni idea de quien es, pero soy un zombi suyo claramente.

PD: Nótese el sarcasmo.
PD2: El mejor Zelda es A Link to the Past, que desarrolló el concepto del Zelda original, de ahí que me guste (fue el primer Zelda que me pasé).
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6pesetas
6pesetas 08/03/11 23:26:29
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y tu eres el ballestero de the walking dead, el que si dice verdades enteras?oh wait!!
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Black_Knight
Black_Knight 08/03/11 23:20:01
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Vengo a ver y que me encuentro?

La liga de los zombies de Malstrom. Dios mio Pcp tardó mas en destaparse en creerle al fanboy supremo... Ahora claaaro como que en Zelda 1 molaba matar a cuanto monstruo que se te pusiera enfrente con bombas. Pongo bomba me alejo.

En Zelda 2 bueno ese es el que me parece mas arcade de todos, sin embargo en ese ya habia una estrategia para vencer a los monstruos como los Iron nucle, pero espera es 8 bits el endiosamiento del vocero de la industria que es Malstrom (En serio chicos quitense el velo, pero en fin).

Aonuma cargandose a la saga... Vaya que eso es nuevo para mi, de nueva cuenta vamos sacando cada palabra que sale de los dedos del tipo que predijo que Barak Obama perdería la presidencia aplastantemente. Es una pena sinceramente que no se hayan creado una opinion y no sean mas que titeres de Sean Malstrom.

¿Por que? Por que Malstrom hace todo menos analizar, de hecho ni siquiera entiende por completo a Chrisetens (Quien es el que trae la teoria disruptora) Lo cual me dice que Malstrom no sabe nada de economía sino que es un tipo cualquiera como tu o como yo.

¿Tanta credibilidad merece ese fanboy?

No. Malstrom solo se dedica a decir verdades a medias, Malstrom te dirá una verdad y la torcerá para volverla su verdad. Quiero decir el tipo ni siquiera sabe sobre videojuegos ¿y lo siguen?.

Pero el comentario de "Malstrom es dios" eso me mata de risa por que muestra que estás tan ciego como el. De Febrero a la fecha Malstrom no ha hecho mas que quejarse y quejarse y todavia el tipo se cree tan importante como para que Nintendo lo lea. Pero claro el ciego que guia ciegos y todos se caeran con la misma piedra.

Ahora esperaba una explicacipon de parte de pcp el otro zombi de Malstrom que hay aquí, pero no vi nada, es decir tio confundes el fenomeno que el Arcade propicio con lo que es el Arcade perse como genero de videojuegos y con las "maquinitas"

En fin lo vuelvo a repetir:

Imagen subida por el usuario

Gracias a Dios que Nintendo no escucha a los fans xD
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Ben_the_car
Ben_the_car 08/03/11 23:05:36
30
"Matron"
[quote="Ben the car"]
Ah... es genial que estes tranquilo. Lo digo en serio y todo pero... ¿eso que tiene que ver conmigo?. Bueno are de cuenta que fue "para mi". Y are como que lo responde, ¿te parece?

Primero definamos lo que es arcade. (El genero, no la cosota donde le hechas monedas para jugar o el fenomeno social nacido de este). Estas definiciones vienen pensando en que sinceramente veo que estas metiendo una cosa con otra. Digo, Arcade persee significa muchas cosas. Veamos primero a Wikipedia (lo pongo en spoiler para que lo lea quien lo desee)

Spoiler
En otros usos, el término "arcade" se refiere a los videojuegos clásicos o que recuerdan a las máquinas del mismo nombre. También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade", en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas.

En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada pantalla superada, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc.


Pero esta bien. ,Se que Wikipedia no es muy confiable, y menos aun en español Veamos otra (mas chiquita) de proyectosfindecarrera.com

Spoiler
ARCADE:

VIDEOJUEGO DE ACCIÓN DE GRAN SENCILLEZ GRÁFICA PRECURSOR DE LOS ACTUALES VIDEOJUEGOS 3D DE ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA MUY PERFECCIONADOS.


Si bien estas definiciones ponen al arcade como algo del pasado. Actualicemoslo ¿ok?. Basicamente el arcade , si borramos la parte de antiguas graficas, tenemos un juego que va aumentando de dificultad progresivamente. Que no necesita de historia y demas cosas.

Ahora eso lo transformamos a Zelda... bueno...¿Zelda va aumentando de dificultad?. Si. Si va aumentando el hecho de que hayan mas que quemado los mismos acertijos y similares desde a link to the past es otra cosa. Tu me diras y ahora esos acertijos o "puzles" llamalo como lo desees pero la dificultad va aumentando. Me dirias que el combate que esto y lo otro... Bueno amigo... si sales con eso no tienes solución. Digo Zelda nunca fue de combate, asi como no fue de puzles, Zelda era de seguir avansando y descubrir el mundo. (si no nos metemos con la historia y solo viendolo desde cierto punto de vista)

¿Zelda tiene niveles?. Si. No te lo ponen tan en la cara en que nivel estas pero si. Y como dije va aumentando dificultad (pero hay que definir dificultad para quien)

¿Zelda necesita historia o background de personajes?. Si. Desde el primer zelda siempre hubo una historia, y asi a sido. ya sean bien o mal elaboradas o bien o mal ejecutadas. Desde el primero a tenido. Incluso el anciano que te dice "es peligroso afuera toma esto" tiene cierta personalidad. Poco trabajada y un dialogo mas escueto que... muchas cosas escuetas ( ). Tambien Se tiene que tener una cosa de acuerdo y es que en Zelda y en todo tipo de jeugos. Necesitas una motivación. Ya sea desde ganar una competencia, sobrevivir, obtener puntos, rescatar a X o a Y. Necesitas una motivación para seguir avansando. En el Zelda 1 era basicamente el hecho de descubrir el mundo y rescatar a la princesa. Luego con el paso del tiempo una cosa se puso sobre la otra pero ambas han estado en cada zelda que a habido. Aunque a veces sientas que te estan "arreando".

En fin... son cosas mias puedes hacerles caso o no. y de nuevo. Felicidades pro tu super poder! O0


Casi vomito al leer ambas definiciones. No creía que la segunda iba a dolerme más que la primera.

Los juegos como Zelda no se hicieron con la expectativa de que todo el mundo que jugara con ellos los finalizara. Los jugadores deberían disfrutar del proceso de jugar. Hay mucha gente que no terminó Zelda I y Zelda II por ejemplo.

Con los juegos modernos, no terminar un juego está considerado un problema con el juego. Con Ocarina of Time no finalicé el juego en su día porque estaba muriendo, fue debido a que estaba aburrido. Puedo entender porqué hay gente que dejo de jugar en lugares como el templo del agua. Hay una diferencia entre desafiar y frustrar.

Los antiguos videojuegos eran juegos arcade. Los juegos arcade tenían que ser desafiantes, no frustrantes. Desafiantes significa que son lo suficientemente adictivos para que el jugador siga poniendo dinero para jugar pero siendo difícil estar vivo. Frustrante es un juego donde tu mueres todo el tiempo pero este no es adictivo. Un juego frustrante sería aquel con malos controles, por ejemplo.

En otras palabras, los juegos de Zelda ya no se sienten satisfatorios porque no hay peligro (y así, no hay emoción, no hay derramamiento de sangre, no hay jugador sudoroso). Es más difícil morir en un Zelda moderno de lo que es estar vivo. Tienes que trabajar deliberadamente para matarte. Series de videojuegos como Zelda han sido castradas por la creencia errónea de que cada jugador esta llevado a terminar el juego. Esto destruye el valor del juego, la gente acabará el juego y lo venderá a una tienda de juegos usados. ¿Que motivo van a tener para volver a jugarlo?

Ahora y entonces, me aventuro en las tiendas de juegos usados. No he visto ni una sola copia de Mario 5 usado, tampoco he visto ni una sola copia de Mario Kart Wii. Tanto Mario 5 como Mario Kart Wii no son juegos de empuje. Pueden ser desafiantes, creo que la palabra clave es desafió. Me puedo imaginar a ambos siendo juegos arcade.

Es más, voy a revatir esas dos definiciones con dos videos. La primera está bien, sólo hay dos problemas: dice que són juegos viejos, que sólo són de recreativa y que fáciles, ¿esto es fácil?:



No. Era dificil, no era tampoco frustrante y además te divertias porqué tenias sentimiento de superación. Una vez te pasas Ghosts 'N Goblins te sientes Dios, se lo dices a todos tus amigos y guardas el juego como trofeo.

Sobre la segunda definición, dios casi lloro. Más que nada porqué hay una cierta tendencia errónea de que cualquier videojuego que no utiliza la perspectiva 3D es de alguna manera "viejo"o "retro".



Este juego apareció hace pocas generaciones y si lo ves no lo consideras "viejo". Es ridículo toda ese cuento de que un juego es "viejo" porqué no utiliza gráficos 3D, incluso si es un juego nuevo con gráficos 2D. El problema de los gráficos 3D es que han demostrado ser incapaces con ciertos géneros y viceversa, es la razón por la cual hoy en día no podamos continuar disfrutando de ciertas experiencias

Ah, y se me olvidaba, una cosilla que quería decirte:
Spoiler
Malstrom es DIOS, sin ser analista y sin aparecer haciendo el payaso como Pachter la ha acertado mientras que los otros se han ido metiendo un golpe tras otro, tal vez sea porqué Sean siempre analiza lo que escribe mientras que los demás te venden la moto en forma de analistos.

¡Vivan los juegos arcade joder!
[/quote]

Amm... y de ¿donde Malstrom acierta?. Bueno quizas sea bueno en la punteria para que acierte (... mal chiste...). Es decir dime 5 cosas en las que acerto. No necesitas darme razones. Solo dime 5 cosas en las que Malstrom haya acertado, eso sin tomar en cuenta en lo que de verdad acerto ( Que wii venderia mas que las otras dos).pero todo eso que me dices no tiene que ver mucho con el tema principal. Claro entiendo la estrategia de "atacar a las piernas y no al corazón" que estas efectuando (es mi puzle XD) pero de igual manera. Me das Ghost N´Goblins. Buen juego... Lo jugue una vez prestado pero recuerdo que mi amigo le... frustraba... bueno... creo que lo que dices rompe en algo con tu regla (como dijo Einstein. "Puedo hacer mil formulas para demostrar que lo que digo es lo cierto. Pero solo necesito una para que demuestren que estoy equivocado) Tambien conosco a varias personas que tocaron el juego y no volvieron (se les hizo muy frustrante) . Es decir no hay "frustratometro" o "desafianometro" en que basarse, mas alla de la propia experiencia personal.

Luego me estas diciendo que los Zeldas no son satisfactorios. Bueno habla por ti... Yo , en mi caso muy particular (que por causas del trabajo, vida social, etc. No puedod edicarme por completo a un juego) me e encontrado bastante... satisfecho con lo que e encontrado en estas ultimas entregas. Claro. Te dire el porque... Simple y sencillamente en Zelda, y cualquier otro juego, no espero nada. Asi de facil. Nada. Juego el juego y no tomo en cuenta su pasado ni de donde vino y asi veo que muchas veces no me veo resentido de muchas cosas. No me engaño. Solo tomo ambos juegos como un aparato distinto.

Otro punto es que te enojaste por dos definiciones. Bueno Dejame decirte que yo tampoco las tengo al 100% en mi cariño. (vuelve a leer mi comentario y notaras que solo tomo un estracto... te lo actualizo).

Por cierto... Si en las (casi nulas) tiendas de juegos que hay en el lugar donde recido no e visto ni a new Super Mario Bros. Wii ni Mario Kart (auqnue si e visto sus versiones en DS) Pero de igual modo no e visto ningun Zelda. ¿Por que sera eso?. ¿Sera proque se compran muy rapido ahi?. ¿Sera porque los dueños los esconden para si mismos para sus rituales profanos?. ¿O sera porque ningun dueño los vende porque se aburrieron?... Bueno no te voy a menitr. E visto que si estan en venta reusados PERO. son con todo y consola ( y otros juegos mas que , curiosamente , incluyen New super mario bros y Mario Kart wii). Aqui usted mi amigo esta cayendo en su entorno. No puedes decirme que la "realidad videojueguil" que vives se relaciona con la mia. Tenemos que irnos a las generalidades...

Posdata: ¿Acaso dije yo que eran viejos esos jeugos o sis e veian viejos?. Por favor. Tienes que aprender a no matar al mensajero.
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6pesetas
6pesetas 08/03/11 23:01:23
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"pcp"
[quote="6pesetas "]Si viene de reggie no hay nada que creerle no os hagais ilusiones.

¿Contento? xD[/quote]

Mejor asi
2 0
LightWS
LightWS 08/03/11 23:00:05
20
"dim3trodon"
[quote="Matron"]
Ahora y entonces, me aventuro en las tiendas de juegos usados. No he visto ni una sola copia de Mario 5 usado, tampoco he visto ni una sola copia de Mario Kart Wii. Tanto Mario 5 como Mario Kart Wii no son juegos de empuje. Pueden ser desafiantes, creo que la palabra clave es desafió. Me puedo imaginar a ambos siendo juegos arcade.

Sólo una puntualización, yo he visto muchas más copias de segunda mano de Mario Kart Wii y New Super Mario Bros. Wii que de Twilight Princess xD[/quote]

Ni que lo digas, este tipo no se aventuró nunca en una tienda de usados xD, o tal vez será que cuando llegó se vendieron todos XD. Suficiente con entrar en Ebay y ver las mil páginas de Mario Kart usados desde tu propia casa.
2 0
pcp
pcp 08/03/11 22:58:17
20
"6pesetas "
Si viene de reggie no hay nada que creerle no os hagais ilusiones.

¿Contento? xD
2 0
6pesetas
6pesetas 08/03/11 22:57:28
00
Gracias por responder rapido pcp asi mi post pasara desapercibido xD
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