Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie corta las esperanzas del on-line.

Reggie corta las esperanzas del on-line.

Hugo Fraga
06/12/2007 13:49

Como sabéis practicante todos los que redactamos en esta web somos Nintenderos, o sentimos simpatía hacia esta empresa.

De todas formas eso no nos impide ser realistas con Nintendo. De esta forma cuando creemos que Nintendo hace algo bien, los publicamos, pero cuando hay que criticar una postura de esta empresa, también lo hacemos.

Hablo una vez más del on-line, y saco el tema debido a unas declaraciones de Reggie en una entrevista con la MSNBC. Estas son las declaraciones:

MSNBC: Las características online de Wii no están tan bien integradas como en Xbox Live o en lo que Sony planea para Home. Específicamente me refiero a cosas como los gamertags y listas de amigos, es mucho más difícil compartir ese tipo de información con Wii. ¿Cuáles son vuestros planes para cambiarlo?

Reggie: Nuestra posición es que la experiencia on-line debe ser algo que añada valor a la experiencia del usuario y les permita tener una experiencia más profunda, especialmente con el Wiimote. Cuando hablas de gamertags, es un deseo realmente de jugadores expertos frente a actividades como crear Miis y otras funciones que desde nuestro punto de vista son mucho más lo que el mercado general masivo pide en su videoconsola.

Sigue así:

MSNBC: Muchos de vuestros fans de siempre también serían hardcore gamers. Ellos mismos han despreciado este movimiento hacia el público general. ¿Cuál es vuestra respuesta a esos fans?

Reggie: La respuesta para esos fans es Super Mario Galaxy, que está recibiendo en todas las grandes publicaciones notas casi perfectas. Y Super Smash Bros. Brawl, que cuando salga el 10 de febrero va a enamorar otra vez a todos los jugadores tradicionales. Tenemos juegos que satisfacen al clásico, pero en nuestra opinión, es una pequeña parte de todo el mercado de juegos. Hay más del doble de usuarios que solían jugar y ya no lo hacen. Tenemos que asegurarnos de incluirlos también en la mezcla.

Resulta triste ver como Nintendo, una empresa que parece escuchar al usuario en su mayoría de apartados, hace oídos sordos al problema más gordo que arrastra su gran consola.

Nintendo no se ha olvidado de los jugadores expertos, ya que nos está trayendo grandes juegos para nosotros, pero sí nos da un poco de lado en lo que se refiere al on-line.

Si quieren seguridad podrían implementar el control parental para el on-line, pero me pregunto cuales serán las verdaderas razones para cerrarse en banda y no mejorar el único problema que tiene Wii.

Espero que Nintendo se dé cuenta de su error, y que cambien su sistema on-line, ya que tanto jugadores expertos, como nuevos, demandan un mejor sistema on-line. Yo cambiaría todos mis Mii, por un sistema on-line como el Live o el Home.

La verdad es que esos sistemas son lo único que envidio de la competencia, porque... seamos realistas... los códigos de amigo no son cómodos.

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/12/07 13:15:26
00
La seguridad la cnosigues igual activando el control parental. Luego yo tampoco uso los codigos de amigo, juego siempre en mundial, pero para prganizar torneos en DsWii (por ejemplo) los codigos de amigo son dificiles.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/12/07 12:58:38
00
X no me importa... Si quisiera jugar con un amigo mejor es ir a su casa o el a la mia y divertirnos mas aun...

El online a mi me gusta pero contra extraños...
A mi me parece q los codigos d amigo en los juegos de wii y no en el wii debe tener razones d seguridad o algo asi por el estilo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/12/07 00:18:13
00
La verdad esque yo no uso esos codigos para nada yo siempre lo ago en el Mundial, pero bueno aque os referis que la Wii no graba el codigo cuando lo meteis porque la DS si lo hace ? ? ?, Saludos.
0 0
Sin avatar
loRdperesss 06/12/07 23:38:26
00
Aver Werd, no compares jugar online con tu numero de telefono, porque con que uno ya sepa tu numero te puede llamar, pero si tu sabes el codigo de amigo de tu amigo no puedes jugar con él, sino que él también te tiene que agregar, algo muy tedioso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 20:38:23
00
joder vaya respuesta,que si sacan elmario galaxy y el brawl,y luego que a esperar a que saquen la wii2 para ver otro juego decente en wii?
Deberian sacar mas juegos para jugadores 'clasicos'como dice el,y con un online mas completo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 18:48:35
00
y que intenciones puede tener una persona que esta jugando a un juego y que no tiene forma de saber quien eres ni donde estas ni nada ? xdddd
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 17:55:11
00
Pues a mi me parecen bien los codigos de amigo, igual que si alguien quiere hablar conmigo tiene que saber mi numero de movil pues para jugar tendra que saber mi codigo de amigo, jugar con desconocidos solo tiene problemas porque no sabes quien es ni que intenciones tiene
Lo unico que cambiaria es que fuera un codigo por wii y no un codigo por juego
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 17:49:16
00
por una vez voy a mandar a reggie a la mierda XDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 16:48:18
00
ya lo cambiarán, ya
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 16:33:19
00
La verdad esque si, es muy tedioso estar metiendo tanto número para agregar a los amigos, espero que se lo reemplanten y lo mejoren
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 16:02:23
00
Si, es verdad yo creoq todos estamos deacuerdo en esto, la política de nintendo respecto al online necesita un cambio radical. Lo q pasa es q no se les ve nada por la labor.
Yo creo q podrían explotar su creatividad también en esto
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 06/12/07 15:57:10
00
No tiene perdón, Mis amigos registrados en Wii tendrían que añadirse automáticamente a cada juego...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 15:34:10
00
Yp siempre juego en random, con desconocidos vamos. Pero entiendo que al que le guste jugar con amigos es un petardazo meter esos numeracos.
A mi personalente me parece un problema mas grave el almacenamiento que los codigos de amigo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 15:30:14
00
yo creo que el motivo de tener un online tan simple es el dinero , a mas complejo el online mas dinero les cuesta en ingraestructuras, servidores y mantenimiento

el diner es el motivo del 99% de nuestras acciones, el 1% se debe a que equivocaciones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.