Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie comenta la llegada de Netflix a Wii

Reggie comenta la llegada de Netflix a Wii

Fabio Fraga
14/01/2010 12:10

netflix.jpg

Ayer se confirmaba la noticia que todo esperábamos, el acuerdo de Netflix y Nintendo, en lo referente al servicio en Wii. Netflix, el servicio de video, que contiene más de 10 mil series y películas, estará disponible en Nintendo. Hay dos principales desventajas de obtenerlo en Wii, y no en otra sobremesa de nueva generación: en primer lugar, la necesidad de obtener el DVD con el software, y en segundo lugar, la no visualización de los contenidos en alta definición. Debido al acuerdo comercial que se desveló ayer, Reggie Fils-Aimé (CEO de Nintendo of America), acudió a la CNBC para hablar sobre el tema:
En primer lugar, y estoy seguro que Reed (CEO de Netflix) apoyaría esto, la gran mayoría del contenido que está disponible mediante streaming a través de Netflix, no es contenido en alta definición. Por lo tanto, no hay pérdidas para el consumidor de Wii, por el hecho de no poder conseguir contenido en HD, a través de nuestro sistema. - Reggie Fils-Aimé, CEO de Nintendo of America
Pero, más importante aún que todo eso, es que el consumidor ya ha “elegido”. Más de 26 millones de consumidores han comprado una Wii (en USA). El consumidor nos dice, que para ellos, la calidad visual no es tan importante como el entretenimiento en general, el valor global de dicha experiencia y es lo que realmente nos ha impulsado. - Reggie Fils-Aimé, CEO de Nintendo of America
Por otra parte, Reggie no duda al afirmar que el próximo paso de Nintendo a la hora de desarrollar una nueva plataforma, "no será simplemente incluir el HD". Por supuesto, Nintendo añadirá más y mas elementos a sus plataformas con el paso del tiempo, por lo que muy probablemente su próxima plataforma permita imágenes en HD, pero para Nintendo, esa característica no es suficiente como para justificar el lanzamiento de una nueva plataforma, se ha de innovar y evolucionar en diversos sentidos. Recordando las palabras de Shigeru Miyamoto no hace mucho, "Nintendo no mira al futuro en una sola dirección", por lo que podéis estar seguros que la próxima sobremesa de la compañía de Mario, llegue cuando llegue, ofrecerá experiencias innovadoras... Fuente: Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 15/01/10 22:18:27
00
Pero, ¿el cable por componentes no permite sacar imágenes de hasta 720p? Al menos este tipo de servicios podrían venir a esta resolución.
0 0
xofox
xofox 14/01/10 22:14:46
00
Lo malo será que sólo sea en stream, en SD y lo del disco. Fuera de eso, está mu bien. Espero que en a siguiente sobremesa de Nintendo esté Netfix con todas sus características.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/01/10 17:59:09
00
al escuchar los comentarios de Reggie me recuerdo cuando a Iwata le preguntaron ¿que hace falta en las nuevas consolas? y el respondio "que puedan ser jugados dos titulos a la vez" ¿sera ese el proximo paso de nintendo? asegurarse de tener muchos usuarios por cada hogar comprando muchos juegos?

Sobre netflix no es algo que me interese, y si es pagando suscripcion menos, aunque seria increiblemente interesante si mi conexion a internet de verdad diera lo que estoy pagando por ella, asi dejara de lado el cable por completo, pues el gasto seria mucho menor, lo increible es que pense en ello hasta hoy.

Lo malo es que el contenido de seguro es en ingles sin subtitulos, asi que mejor no adelanto mas planes, hasta que sea algo concreto.
0 0
WaLuigi128
WaLuigi128 14/01/10 16:17:36
00
No me parece nadaa Lo deL Disco Por que no creo que Lo distribuyan en LatinoAmericaa y sera dificiL y caro conseguir uno D: u__u y no importa eL HD con que tenga una caLidad DVD esta bien como Los deL caanaL Nintendo en NiNTENDO Week'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.