Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Regalamos 500 claves para jugar gratis a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited este fin de semana

Regalamos 500 claves para jugar gratis a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited este fin de semana

Los 500 primeros en apuntarse a nuestro concurso del Gamer Hub, se harán automáticamente con una de ellas

Adrián Míguez
08/12/2015 19:01
The Elder Scrolls Online

Recientemente Bethesda ha anunciado que 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' recibirá su primer periodo de prueba durante este fin de semana. Para poder jugarlo en su versión de PC, es necesario disponer de una cuenta en elderscrollsonline.com e introducir una clave para poder jugar.

¿Y cómo conseguir una clave para probar el juego? Desde la Red Blogocio podrás conseguir una con tan solo inscribirte al nuevo concurso que hemos dado de alta en el Gamer Hub. Nada más inscribirte, te aparecerá tu código en el panel verde de estado.

En total tenemos 500 claves para repartir y se las llevarán los primeros en inscribirse al concurso. El período de prueba para 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' se iniciará el próximo jueves, 10 de diciembre a las 09:01 y terminará el lunes 14, a las 09:00, pero podéis conseguir, canjear vuestra clave y descargar el juego desde ya para tenerlo todo listo en cuanto los servidores estén activos.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 08/12/15 20:31:58
00
no me interesa, es por tiempo limitado, si luego me gusta y no puedo seguir, prefiero no jugarlo, paso.
0 0
Vactro
Vactro 08/12/15 19:26:24
02
Participaria porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero no lo hare porque este finde no podre usar mi PC (ademas de que el juego no daria descargado con la mierda de conexion que tengo xddd)
0 2
DracoRubi
DracoRubi 08/12/15 19:12:56
00
¡Muchas gracias!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.